_
_
_
_
_
Lanza nuevas tarifas

Vodafone aumenta la presión comercial en las pymes

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra.
El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra.EFE
Santiago Millán Alonso

Vodafone España ha subido de nuevo la presión comercial en el segmento de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Así, la operadora anunció este lunes nuevas ofertas que permiten a estas empresas compartir los datos y las llamadas internacionales entre todas sus líneas.

En un comunicado, la operadora explicó que ha lanzado los planes Red Empresa en dos modalidades. Por un lado ha creado la opción de bono compartido, incluye 12 GB de datos al mes y 500 minutos en llamadas internacionales a Europa compartidos entre distintas líneas, así como llamadas limitadas entre los móviles de la empresa y 1.000 mensajes de texto (SMS) por cada línea por un precio de 70 euros al mes.

La compañía precisó que los clientes podrán acceder a esta oferta por 50 euros al mes si la asocian a los servicios de banda ancha fija de la propia Vodafone.

Además, la operadora explicó que ha diseñado la opción de bono lite que ofrece cuatro GB de datos de navegación al mes y 150 minutos en llamadas internacionales a Europa compartidos entre las líneas de la empresa, además de llamadas ilimitadas entre los móviles de la empresa y 1.000 SMS por cada línea al mes por 35 euros al mes. Si el cliente contrata esta oferta asociada a servicios de banda ancha fija es precio pasará a ser a 25 euros al mes.

Vodafone indicó que esta propuesta comercial se completa con cuatro planes de precios posibles para cada línea de empleado con precios que van desde los 20 a los cinco euros al mes, en función de las prestaciones.

Contrato en Vizcaya

La Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado a Vodafone sus servicios de comunicaciones móviles por un período de tres años, con un importe total de 234.000 euros. La operadora facilitará servicios de voz, datos y M2M (machine-to-machine).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_