Lara se aleja del pacto de Iberia y Nafinsa en Clickair
Lara se aleja del pacto de Iberia y Nafinsa en Clickair
Lara se aleja del pacto de Iberia y Nafinsa en Clickair
General Motors sube la apuesta
El Gobierno cree que las cifras avalan su previsión
SG gana 2.010 millones y capea la tormenta financiera

Las eléctricas tendrán que aplicar a partir del 1 de marzo criterios comunes para determinar el consumo de los usuarios en los meses alternos en los que no están obligadas a leer los contadores. La metodología está incluida en una resolución de Industria, que mantiene la periodicidad mensual y obliga a ajustar a partir de esa fecha los cobros irregulares de los últimos meses.
Los activos tóxicos engullen el beneficio de Commerzbank

Telefónica ha ganado la primera sentencia judicial a un ayuntamiento por el litigio abierto entre operadoras de móviles y municipios derivado de la tasa por el uso del dominio público local, que obliga a estas empresas a pagar el 1,5% de sus ingresos brutos.
El PP gallego propone una reducción en el IRPF que permita ahorrar 100 millones
La operadora tendrá la primicia de venta en teléfonos de Samsung.
Mango destina 45 millones a un centro logístico en Barcelona
La constructora alcanzará el 12,6% directo en la eléctrica.
El 'factoring' creció un 20% en 2008 al ayudar a las pymes a financiar su circulante
Condis crece un 2%, la mitad que el sector de gran consumo
La potencia fotovoltaica acumulada en 2008 supera siete veces el objetivo para 2010
El método de tasación permite que los cambios no sean tan bruscos.
Brand Finance valora el Santander en 10.840 millones, por delante de Movistar, Telefónica y BBVA.
La onza de oro roza los 1.000 dólares
Jones Lang Lasalle y Arcano se alían para asesorar a inmobiliarias en problemas
El desacuerdo con el Gobierno ha llevado a la judicatura a secundar la primera huelga de jueces de la democracia. El seguimiento fue del 62% para los convocantes y del 47% para el CGPJ.
El sentimiento mejora, aunque levemente. Un 90% de los gestores de fondos opina que la economía global se encuentra en recesión, pero sólo un 6% considera que la situación será peor de aquí a 12 meses.
Yoigo ampliará su red para alcanzar una cobertura propia del 56%
Vivo repartirá dividendo por sus beneficios por primera vez
Garzón cederá a dos tribunales superiores la investigación sobre el PP
Los expedientes en el motor se cuadruplicaron en 2008
Los indicadores de la economía española reflejan una coyuntura muy similar a la registrada en 1993. En la anterior crisis, el PIB y el consumo de los hogares cayeron durante cinco trimestres consecutivos, mientras que la inversión lo hizo durante diez.
Merkel aprueba una ley para nacionalizar la banca
Aumentan los casos de 'síndrome de la clase turista'