_
_
_
_

La economía... ¿adónde la llevan?

Ante el grave y creciente deterioro de la economía, tanto autoridades como entidades de crédito han hecho la guerra por su cuenta en perjuicio del interés general, considera el autor. La recuperación debe venir, en su opinión, del sector exterior y de los indispensables ajustes estructurales.

Permiso

Unicaja autoriza a Medel a negociar una fusión con CCM

No hubo diferencias. Los 20 consejeros de Unicaja autorizaron ayer por unanimidad a su presidente, Braulio Medel, negociar con Caja de Castilla-La Mancha (CCM) su posible fusión. Todos los representantes de la caja malagueña expresaron sus dudas y condicionantes sobre la operación, pero al final, PP, PSOE, CC OO y UGT estuvieron a favor de iniciar contactos formales.

Economía

Seopan ofrece construir y financiar 250.000 pisos de alquiler barato

La magnitud de la crisis obliga a plantear soluciones imaginativas. La patronal Seopan acaba de proponer al PSOE para que se lo haga llegar al Gobierno la posibilidad de construir 250.000 viviendas para alquilar en terrenos cedidos por los ayuntamientos. El proyecto está valorado en 17.500 millones que asumiría el sector privado, por lo que la Administración no efectuaría ningún desembolso.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_