_
_
_
_
Valores

Los nuevos títulos de Santander ya se pueden negociar en Bolsa

La ampliación de capital realizada por el banco Santander pasará a partir de hoy el examen de la Bolsa. Más de 1,59 millones de nuevas acciones de la entidad entran hoy a cotizar en el mercado secundario. En un entorno de alta volatilidad y gran incertidumbre económica, la acción ha perdido un 18% de su valor desde que el banco anunció la ampliación de capital, el pasado 10 de noviembre.

Energía

Enel pide financiación para comprar a su socio Acciona el 25% de Endesa

La italiana Enel, que tiene un 67% de Endesa, ha pedido financiación al Banco Santander, para hacer una oferta a Acciona por su 25% de Endesa, según fuentes conocedoras de los contactos. La oferta no se ha materializado aún, como aseguran las dos partes, pero fuentes próximas a la constructora aseguran que, si ésta es buena, 'la estudiaremos'. La posible salida de Acciona podría desencadenar una oferta por el 8% que queda en Bolsa.

Leer en época de crisis

Raimundo Ortega Bueno|

Derecho de la competencia. La reglas de la competencia cobran interés en estos momentos de crisis en los que numerosas operaciones podrían chocar con las autoridades nacionales o comunitarias, según los autores. Las nuevas multas de la CNC o los vericuetos legales que permiten las operaciones deben ser analizados con máxima atención

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_