Las oficinas se benefician de la sostenibilidad, según un estudio
Las oficinas se benefician de la sostenibilidad, según un estudio
Las oficinas se benefician de la sostenibilidad, según un estudio
Hacienda estudiará más incentivos a los planes de pensiones tras la crisis
Colonial dice que el ex presidente dejó la firma voluntariamente
La comisión de horarios y el defensor del menor dan la señal de alarma.
Fianza de 100.000 euros para el diputado balear acusado de corrupción
El resultado de RCS cae el 87% y Unedisa reduce en 18 millones sus ingresos
El nuevo presidente del Instituto de Empresa Familiar, Simón Pedro Barceló, reclamó ayer al Ejecutivo mayores ventajas fiscales para sus socios y reformas legales para elevar la productividad y reducir los altos niveles de absentismo laboral en España.
No hay grandes sobresaltos en las cuentas que mañana presentará Repsol. Según los expertos, mantendrá una mejora del beneficio de 15% entre enero y septiembre.
Vodafone cambia de táctica
La facturación de Vodafone en España creció un 1,4% en el primer semestre de su año fiscal, hasta 3.639 millones. En un entorno de crisis económica, la cifra de negocios por servicios cayó un 2,4%, pero entre julio y septiembre se ha logrado aminorar el severo deterioro sufrido hasta junio.
Las ventas de vehículos comerciales aceleran su desplome al caer un 52%
AC Hotels reduce un 10% su negocio en dos meses
Financiar a las pymes
Cuando el jefe gana demasiado
Nadie dijo que fuese un camino de rosas
La nueva realidad impuesta por la crisis ha cambiado las prioridades a la hora de gestionar laboralmente a las personas, según el autor. Sin embargo, en su opinión, el talento, la formación y la experiencia continuarán siendo reclamados por las empresas en estos tiempos de dificultad

Las agencias de calificación, según el proyecto de reglamento que aprobará hoy la CE, deberán facilitar a las autoridades competentes la lista de sus 20 principales clientes para que puedan detectar potenciales conflictos de interés.
Las dificultades para acceder al crédito y el empeoramiento de las perspectivas sobre la economía y el mercado laboral siguen agudizando el ajuste inmobiliario. El abaratamiento medio de las casas en octubre alcanzó el 6,5% interanual, un 10,1% en términos reales (descontada la inflación), según el último informe de Tinsa.
Yell despedirá a otros 1.300 empleados para reducir costes
'España debe estar en todas las futuras cumbres'
Como un lento goteo, los Gobiernos occidentales se preparan para salvar a sus respectivas industrias del motor. Primero fueron subvenciones a la innovación, pero las medidas que se implantan ahora subrayan que lo que necesita el sector es circulante para afrontar el pago de nóminas y proveedores.
Alcoa va a reestructurar su unidad de transformados en Europa, lo que en España se traducirá en un recorte de plantilla del 14% en la división que afectará a las plantas de Amorebieta (Vizcaya), Sabiñánigo (Huesca) y Alicante. A nivel mundial, el grupo ha decidido recortar la producción de aluminio un 15% por la crisis.
GM se desploma en Bolsa mientras en Washington se negocian ayudas
BBK y Kutxa fijan para el día 28 las asambleas que aprobarán su fusión
Argumentos para Washington

Los expertos recomiendan a las empresas adoptar un plan de 100 días con reestructuraciones de costes.
Cajas, 'small is beautiful'