Propuesta de financiación autonómica
El Gobierno reparte 241 millones entre las comunidades para la Ley de Dependencia
El Banco de España ha multado a BBVA con un millón de euros y la CNMV con dos millones por infracciones graves y muy graves. El origen está en la constitución de un fondo de pensiones de 224 millones en Alico hace ocho años con cuentas secretas. Su creación correspondió a ex directivos del banco procedentes de BBV, que también han sido sancionados.
El número de coches vendidos ascendió en julio a 121.437, lo que representó una caída del 27,5%, frente a los 167.000 del mismo mes del año pasado. El descenso deja a la industria 200.000 coches por debajo de la cifra que logró vender en los siete primeros meses del año pasado, cuando al final del periodo ya había alcanzado el millón.
Telefónica no tendrá que abrir su red de fibra a sus rivales
Los secretos de 'Wall·E', el robot solitario de Pixar
El beneficio de BME se estanca hasta junio
De la Vega descarta que la Televisión Digital Terrestre tenga canales de pago
Las operaciones en torno a Iberia y Fenosa permiten al Ibex cerrar casi en tablas Mercados Mercados
Elegida por ricos y famosos, fue el primer gran destino turístico de México, y ahora se renueva para mantener su primacía.
Ir tras las huellas de Shakespeare, viajar a Japón con un adolescente o navegar con los clásicos. La novela seduce en verano.
IntrépidaMu, primera empresa española que apuesta por este sector
Spanair reduce de siete a dos sus bases para ahorrar costes
British Airways subirá precios y eliminará vuelos tras el descalabro de sus resultados
Continúa el goteo de datos que ponen de manifiesto la difícil situación por la que atraviesan cada vez más empresas y familias. El número de concursos de acreedores presentados por las sociedades y particulares con problemas de solvencia ascendió a 631 en el segundo trimestre, un 172% más que en idéntico periodo de 2007.
Los resultados ya olfatean la crisis
El grupo Indymac se declara en quiebra
Los inversores aceleran los traspasos hacia planes más defensivos
Los pilotos desconvocan la huelga del 4 y 6 de agosto
El interés de los inversores se desplaza a Iberdrola
El Consejo de Ministros aprobó el viernes poner en marcha la privatización del 30% de una nueva sociedad que segregada de AENA asumirá la gestión de los aeropuertos españoles. En paralelo el Gobierno permitirá que los Ejecutivos autonómicos de Madrid y Cataluña participen en la toma de decisiones en el Aeropuerto de Barajas y de El Prat, respectivamente.
Sabadell paga 85 millones por el 4,9% de Rayet en Antena 3
El precio de las participaciones de clubes de golf se ha reducido más del 30% desde 2006.
El Ejecutivo evaluará los incentivos a las cotizaciones
El paro en EE UU alcanza el máximo en cuatro años
La visibilidad de los resultados, gracias a su cartera de pedidos, y un balance saneado limitan la exposición al ciclo de la tecnológica, que ha recibido recomendaciones después de resultados