Ir al contenido
_
_
_
_
Barbara Ridpath

'El mercado sobrestima los riesgos de impago'

Estadounidense afincada desde hace años en Europa ­¢a pesar de mi acento¢­, Barbara Ridpath ha trabajado para Standard & Poor§s desde los años 80, aunque de 1993 a 1998 trabajó para JPMorgan. Antes de todo eso pasó tres años como economista en la Reserva Federal de Nueva York ­¢como académica,me gusta más el estilo de Bernanke que el de Greenspan¢­.

La opinión del experto

Impaciencia, ansiedad y segundas partes

Juan Carlos Cubeiro|

<b>Juan Carlos Cubeiro</b> analiza la trayectoria y los malos hábitos de Bernd Schuster, y explica qué conductas, a pesar de haber ganado la Liga, debería modificar para ser el entrenador que el Real Madrid necesita

Medios de comunicación

Prisa alcanza más del 95% de Sogecable y baraja una fusión

Prisa ha alcanzado una participación superior al 95% del capital de Sogecable, según los datos provisionales de la oferta pública de adquisición (opa) de acciones lanzada sobre la totalidad de la compañía audiovisual, informó el viernes la empresa a la CNMV. El grupo de comunicación calificó de 'satisfactorios' estos resultados, y no descarta una eventual fusión de Prisa y Sogecable. Telefónica había comunicado horas antes que acudiría a la oferta y vendería a Prisa su parte, el 16,79% del capital.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_