Consumidores sin confianza
Consumidores sin confianza
Consumidores sin confianza
La Comunidad de Madrid ha dado marcha atrás en su idea inicial de incluir en el proyecto de ley de modernización del comercio el punto que eliminaba la licencia municipal en la venta de bebidas alcohólicas. El Ayuntamiento de Madrid reclamó su retirada al entender que cercenaba sus competencias.
Los fondos sufren salidas por valor de 4.200 millones en abril
El euríbor escala en abril al 4,82%, el nivel más alto desde 2000
Hipotecas 'subprime' en España
El mal llamado Consenso de Washington
Un volátil mes de abril ha dejado al Ibex cerca de los 13.800 puntos y con una subida mensual del 3,99%, la más abultada desde el mes de octubre. La Bolsa avanzó ayer un 0,67% antes de la reunión de la Reserva Federal en la que se bajaron los tipos de interés un cuarto de punto.
No hay acuerdo. Telefónica quiere lanzar en el segundo semestre las primeras ofertas comerciales a través de su red de fibra, pero para ello ha planteado a sus rivales que tienen que hacer cambios técnicos que lo hagan posible. Las operadoras lo han rechazado de plano, con el argumento de que el ex monopolio no puede pretender que sean ellas las que asuman el coste.
Ibercaja reabre el Camón Aznar, un referente en la Expo
La Comisión Europea (CE) aprobó ayer las garantías concedidas por el Gobierno alemán a WestLB para que no quebrara. La CE asegura que estas ayudas se ajustan a la normativa comunitaria como subvenciones.
General Motors multiplica por 77 sus pérdidas debido a los extraordinarios y Delphi
Reyal cuadruplica sus pérdidas en el primer trimestre
En un tiempo récord de cuatro horas, Iberdrola logró ayer colocar bonos por 1.750 millones. Es la primera colocación de estas características desde junio de 2007 y servirá a la eléctrica para refinanciar una parte de su deuda de 19.881 millones.
La Fed rebajó ayer los tipos un cuarto de punto, hasta el 2%, y otro cuarto los de descuento. La autoridad monetaria dejó caer que tras siete recortes seguidos en ocho meses llega el momento de la pausa. El mismo día, el Gobierno estimó que el PIB creció sólo un 0,6% hasta marzo.
El funambulismo de los patrocinadores de los Juegos
De consejero económico de Rodríguez Zapatero a presidente de la patronal de las grandes constructoras. David Taguas ha asumido el timón de Seopan en lo que el sector aprecia como una oportunidad, en plena crisis de la edificación residencial, para mover al Gobierno a impulsar la obra civil.
Los matadores y sus cuadrillas, la plaza o, incluso, las reses están cubiertos por pólizas
Más del 70% de los españoles renunciarían al 10% de su sueldo por mejorar su calidad de vida
Banco Pastor convirtió su junta de accionistas de ayer en un acto de reafirmación.
La crisis alimentaria amenaza la subsistencia de 400 millones de personas
Indo ampliará capital en 16 millones y ficha a Joan Casaponsa como presidente
Bolsas y Mercados Españoles cerró en marzo el mejor trimestre de su historia con un crecimiento del beneficio del 10,6%. El valor tuvo la mejor sesión en 17 meses.
Gecina compra un edificio de oficinas en París
Italia cuelga por unas horas en la red la renta de todos sus ciudadanos
Seat sale de números rojos operativos en el trimestre
Los españoles están poco preparados para la jubilación
La entrada en vigor del Reglamento de Protección de Datos obliga a las empresas a adoptar con carácter inmediato medidas que hasta ahora desconocían, subraya la autora, que analiza las nuevas obligaciones legales y las consecuencias de su incumplimiento