_
_
_
_
_
Inmobiliaria

Gecina compra un edificio de oficinas en París

La inmobiliaria francesa Gecina, presidida por Joaquín Rivero, ex presidente de Metrovacesa, comunicó ayer haber acordado la adquisición de un edificio de oficinas en París por 84 millones de euros.

La empresa explicó que ha firmado un acuerdo con la compañía Hines para la compra del inmueble situado en Boulogne-Billancourt. Ambas compañías 'habían firmado anteriormente operaciones por un total de 81.000 metros cuadrados' en una zona al norte del río Sena. La inversión comunicada 'forma parte del desarrollo de oficinas en los antiguos terrenos de Renault'. El inmueble se encuentra alquilado al periódico L'Equipe por un periodo de 12 años.

La inmobiliaria francesa cerró ayer a 90,5 euros por acción tras caer un 0,8%. La compañía se acercó el pasado año a los 150 euros por acción, pero desde diciembre de 2007 fue perdiendo valor en Bolsa hasta caer por debajo de los 90 euros por título. Este año el valor ha oscilado entre los 90 y los 100 euros por acción; la compañía ha aprobado la entrega de un dividendo por acción en metálico de 5,01 euros, el 19,35% más que en 2007.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_