_
_
_
_
_
Nombramiento

Narbona representará a España ante la OCDE

La ex ministra de Medio Ambiente Carmen Narbona, será la embajadora de España ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Así se decidió en el Consejo de Ministros celebrado ayer. Junto a Narbona, el Gobierno eligió a José María Labeaga Azcona como nuevo director del Instituto de Estudios Fiscales. Labeaga es catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la UNED.

Por otra parte, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, destacó, tras el Consejo de Ministros, la creación de cuatro nuevas comisiones delegadas: en inmigración, en política de igualdad, en cooperación y desarrollo y en la lucha contra el cambio climático.

De la Vega precisó que las comisiones delegadas constituyen los órganos colegiados del Gobierno para 'estudiar y abordar los asuntos que afectan a varios ministerios o ejercer las atribuciones delegadas por el Consejo de Ministros. Las cuatro nuevas comisiones se suman a otras cuatro existentes que se centran en temas económicos, política autonómica, política científica y asuntos de crisis.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_