Ir al contenido
_
_
_
_
Gobierno

Zapatero se prepara para ser investido sin ataduras en segunda votación

Federico Castaño|

La intención del presidente del Gobierno de hacer valer los 169 escaños logrados por el PSOE y gobernar sin las ataduras parlamentarias de la pasada legislatura le ha llevado a no hacerse demasiadas ilusiones de salir investido en el Congreso en primera votación. El enfriamiento de las relaciones con el PNV alimenta todavía más esta posibilidad, que sólo retrasaría en unos días la formación del nuevo Ejecutivo.

Costes laborales en 2007

José Ignacio Pérez Infante|

Los costes laborales por trabajador crecieron el año pasado un 4%, avance superior en cinco décimas al del año precedente y el más elevado desde 2004, subraya el autor, que analiza los datos de la encuesta trimestral de coste laboral elaborada por el INE

Aerolíneas

Vueling y Clickair tienen un 27% de sus rutas solapadas

Mireia Corchón|

Vueling y Clickair dan sus primeros pasos unidos en el sector aéreo. Los presidentes de ambas aerolíneas calificaron ayer de 'deseable', a través de una nota conjunta, la fusión entre iguales que promueven y que bendice la Generalitat. Clickair y Vueling, que crearán la tercera aerolínea por número de pasajeros, tienen un 27% de rutas solapadas, en concreto 18, del total de 67 destinos que abarcarían conjuntamente.

_
_