Caja Madrid entra en el capital de la firma de moda nupcial Novissima
El Grupo Nupcial Novissima, segundo fabricante de moda nupcial de España por detrás de Pronovias, ha realizado una ampliación de capital tres millones de euros, operación suscrita por CRM, sociedad de capital riesgo de Caja Madrid y la Comunidad de Madrid. La entidad ha entrado así en el accionariado con un 20%, según CRM.
Novissima quiere proseguir con su política de expansión. El grupo invertirá en los próximos 10 años 18 millones de euros, lo que se traducirá en multiplicar por tres sus ingresos, hasta los 70 millones. Cuatro millones irán a la expansión nacional y los 14 restantes a internacional. Entre los objetivos está convertirse en la marca de referencia en el mercado nupcial español, portugués y mexicano; consolidarse como cadena líder en venta nupcial a través de grandes almacenes de ámbito europeo y latinoamericano y preparar la expansión a Norteamérica y Asia. Moisés Amselem, consejero delegado de Novissima, señaló ayer en una nota que la ampliación de capital 'nos va a permitir dar respuesta a nuestros retos más inmediatos, así como consolidar nuestro liderazgo'.
Recientemente, CRM invirtió tres millones en AB Diseño y Moda, que comercializa las marcas de Elio Berhanyer, Javier Larrainzar y Miguel Palacio.