Barclays regalará 16.000 iPod Touch a quienes domicilien su nómina
Barclays ha puesto en marcha una agresiva campaña para la captación de nóminas. La filial en España del banco británico regalará, a partir de la semana que viene, 16.000 iPod Touch -el nuevo reproductor de música, fotos y vídeo de la compañía Apple- a quienes domicilien su salario en la entidad. La campaña concluye el 31 de julio, aunque podría prorrogarse.
'Queremos captar clientes, pero también fidelizar a todos los que contrataron productos con nosotros el pasado ejercicio', explica Miguel Ángel González, director general de la red de oficinas. Durante el pasado ejercicio, Barclays contabilizó más de 40.000 nuevos clientes (más del 50% con depósitos). Con la nueva campaña, esperan que buena parte de ellos consolide al banco como su entidad de referencia.
La promoción será también clave para respaldar la masiva apertura de oficinas que está realizando Barclays durante el primer semestre, con 100 nuevas sucursales por toda la geografía española. 'Contar con un gancho como el iPod Touch favorecerá la implantación de las nuevas agencias', comenta González.
Imagen de innovación
Otro de los motivos que ha llevado al banco británico a elegir el nuevo objeto de deseo de Apple para su nueva campaña, es la imagen de innovación que proyecta. 'Atraerá a clientes con una franja de edad de 25 a 50 años que estén interesados por la tecnología', comenta Javier Delgado, responsable de la campaña.
La única condición para recibir el iPod Touch es llevar una nómina, pensión o renta recurrente, de más de 900 euros, y firmar un compromiso para mantener ese aporte a la cuenta durante al menos 12 meses. El valor en mercado del dispositivo oscila entre 250 y 300 euros.