_
_
_
_
Desinversión

Ferrovial prevé vender los inmuebles de BAA en Reino Unido en dos meses

La operación de venta de los activos de la inmobiliaria de BAA, filial británica de Ferrovial, se está alargando por culpa del momento crítico que atraviesa el mercado financiero. El grupo pretendía recibir ofertas vinculantes este mes de marzo por el 50% que tiene en Airport Property Partnership (APP), pero éstas no se concretarán hasta dentro de un par de meses, según reconoció ayer el responsable financiero de BAA, José Leo.

Resultados

La cancelación de contratos sacude el beneficio de Siemens

Siemens reconoció ayer que sus beneficios sufrirán un impacto negativo de 900 millones de euros en este trimestre a causa de la cancelación o retraso en la ejecución de contratos en negocios como la energía, el transporte o las tecnologías de la información. El anuncio provocó una caída del precio de las acciones del gigante germano en la Bolsa del 17%.

Inmobiliaria

Las inmobiliarias negocian bajo presión la financiación de su deuda

La crisis financiera unida a las operaciones multimillonarias que las inmobiliarias españolas cotizadas realizaron en 2006 está provocando que el futuro de muchas de ellas dependa ahora de decisiones de entidades financieras. Martinsa, subió ayer un 9,25% en Bolsa tras lograr un principio de acuerdo con las entidades acreedoras para aplazar el pago de su deuda y Colonial aguarda al visto bueno bancario para vender la empresa a ICD.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_