_
_
_
_
_
Rebote en los mercados

La banca vive la mejor sesión desde octubre de 2002

Fernando Martínez|

La confirmación ayer de que Goldman Sachs y Lehman Brothers están en mejores condiciones de lo que se temía propició una fuerte reacción bursátil en toda la banca. El índice Stoxx financiero se apreció de media un 6,17%, el resultado más elevado en cinco años y medio. Santander y BBVA ganaron más de un 4%.

Subida histórica en Wall Street
Rebote en los mercados

Subida histórica en Wall Street

Beatriz P. Galdón|

La banca devolvió ayer la confianza a los mercados que en la víspera le había quitado. Goldman Sachs y Lehman Brothers presentaron unos resultados mejores a lo esperado y las Bolsas lo festejaron por todo lo alto. El S&P 500 ganó el 4,24%, la mayor subida desde 2002, y el Ibex avanzó el 2,96%, hasta los 13.000 puntos.

La crisis del ladrillo

La constructora cántabra Seop suspende pagos

Javier F. Magariño / Alberto Ortín|

Seop Obras y Proyectos, filial del grupo cántabro Silver Eagle, se ha convertido en la primera constructora española, con un volumen cercano a los 500 millones de facturación, en sucumbir a la crisis del ladrillo tras las elecciones del 9 de marzo. La empresa solicitó el lunes el concurso voluntario de acreedores lastrada por 'los impagos de clientes del sector inmobiliario'.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_