_
_
_
_
_
Incertidumbre en los mercados

El Ibex suaviza las caídas, pero persiste el pesimismo

Fernando Martínez|

Tras vivir el martes la peor sesión desde agosto, el desasosiego marcó ayer la jornada bursátil. El Ibex dio varios bandazos y, tras subir con intensidad desde el soporte técnico de 13.700 puntos, cayó a plomo en cuanto Wall Street abrió a la baja. Al final, otra vez en números rojos y van seis sesiones consecutivas. El índice cedió un 0,92% y terminó en 13.817,1 puntos, mínimo desde septiembre.

R4T

El banco State Street gana un 28% menos en el cuarto trimestre

La entidad financiera estadounidense State Street Corporation obtuvo un beneficio neto de 223 millones de dólares (152 millones de euros) en el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa un descenso del 28% respecto al mismo periodo de 2006, mientras que su cifra de negocio aumentó un 52,8%, hasta 2.479 millones de dólares (1.689 millones de euros).

Cambio de imagen

El logo de Coca Cola dice adiós a las burbujas

Coca-Cola realizará a partir de hoy la actualización de su logotipo a nivel internacional para sus principales marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero con un diseño más simple. Según la compañía de bebidas, los nuevos grafismos, que estarán en las tiendas a partir de esta primavera, representan algunos de los valores que han caracterizado a la marca desde su lanzamiento en 1886.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_