El beneficio de Amper cae un 21%, lastrado por los gastos de la compra de Landata
El beneficio de Amper cae un 21%, lastrado por los gastos de la compra de Landata
El beneficio de Amper cae un 21%, lastrado por los gastos de la compra de Landata
Verizon gana un 34% menos por los impuestos

La crisis 'subprime' arrastra al directivo
Calefacción, luz y frigorífico, las claves del ahorro en el hogar
CIE Automotive reduce un 12% el pago por la planta de México
Grifols invierte 400 millones en aumentar su producción
El cultivo del maíz transgénico aumenta un 77% en la UE
El consumo al por menor se frena en septiembre
La consultora ACNielsen desvela el nombre de las estrellas que mejor venden el lujo
La CNC exime a Telefónica de trabar a Jazztel en el mercado de ADSL
DESARROLLO DE LA ENERGíA SOLAR. El incremento de los precios de los hidrocarburos -el Brent superó ayer los 90 dólares- hace más competitivas las energías renovables, presentadas como su alternativa y como una solución contra el cambio climático. Los autores analizan el estado actual de la industria fotovoltaica y termosolar en España
FCC se ha adjudicado la construcción del tramo sur de la autopista A1 en Polonia. El proyecto, ganado a través de la filial austriaca Alpine, está dotado con 223 millones.
La afluencia de liquidez y el previsto recorte de tipos en EE UU dan pie a los récords de petróleo, euro, Ibex y oro
Barceló, a través de su filial estadounidense, acaba de acordar su entrada (con el 49%) en uno de los más importantes touroperadores estadounidenses, Apple Leisure, que también tiene una cadena hotelera en el Caribe. A su vez, Playa Hotels, participada por Barceló, adquiere seis complejos turísticos de Apple Leisure, en Dominicana y México, por 17,5 millones.
Naturgas se alía con Neo para optar a parques eólicos en Euskadi
Caja España gana un 27% más gracias al repunte del negocio y mejora de la eficiencia
El petróleo en Europa alcanzó un nuevo récord al tocar durante la sesión de ayer los 90,3 euros. Los analistas consideran que es muy difícil que se puedan mantener esos niveles de precios a medio plazo y creen que la próxima subida de producción de la OPEP puede servir para rebajar parcialmente las tensiones.
Francia elabora dos listas con oficios para inmigrantes
Iberdrola compra cuatro parques eólicos en Hungría
El euro supera 1,44 dólares por primera vez en la historia
Apple limita la venta de su iPhone a dos unidades por cliente para evitar la reventa
ACS y Ferrovial lideran el ranking mundial de obras en concesión
La aerolínea de EE UU recuerda que TPG le libró de la quiebra y jugará un papel clave en el futuro del sector
Los últimos datos contrastados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) confirman que las tasas de mortalidad continúan descendiendo en España, lo que ha provocado que la esperanza de vida media vuelva a aumentar y superar los 80 años por primera vez en la historia: 80,23 años.
El Gobierno mejorará el acceso a la vivienda de las rentas medias
Parquesol vende menos de la mitad de casas que hace un año
Los supervisores financieros se unen para crear la ventanilla única de reclamaciones