Ir al contenido
_
_
_
_
Consolidación en el sector aéreo

Clickair confía en que el nuevo dueño de Iberia siga en su capital

Mireia Corchón|

El director general de Clickair, Álex Cruz, está convencido de que los futuros dueños de Iberia percibirán a la aerolínea de bajo coste como una inversión que aporta 'valor'. Cruz se decanta por que los nuevos propietarios mantengan su 20% en el capital. Clickair estudia conectar Barcelona con el Golfo Pérsico.

Por la senda del equilibrio

Enrique de la Lama-Noriega Cardús|

Si se cumplen las previsiones, 2007 será el tercer año en el que los ingresos de la econo-mía española superarán a los gastos. Ahora viene la decisión más difícil, si se debe gastar el superávit o guardarlo ante el cambio de ciclo. Gobierno y expertos discrepan sobre el destino de ese dinero.

Comunicaciones

Vodafone entra en el ADSL al comprar Tele2

La competencia en el sector de telecomunicaciones en España ha vuelto a dar un giro radical. Vodafone ha adquirido Tele2 para entrar de lleno en el mercado del ADSL y rivalizar cara a cara con los dos grandes operadores integrados del país: Telefónica y Orange. En la operación gana más de medio millón de clientes en España.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_