Kirch vuelve a los medios con la compra del 11,5% de EM Sport
Serán 0,35 euros por acción en noviembre y otros 0,40 euros en el primer semestre del año que viene. En total, los 1,77 millones de accionistas de Telefónica recibirán 75 céntimos por cada título que tengan con cargo a los resultados de 2007, lo que supone una subida del 25%. El reparto asciende a 3.580 millones de euros, el equivalente al beneficio en el primer semestre.
Las principales compañías industriales de España se han unido para crear una central de compras de energía eléctrica con el objetivo de conseguir en el mercado precios más competitivos.
Bruselas propone suspender por un año los aranceles de los cereales para bajar su precio
Los ingresos por IVA crecen ya sólo a un ritmo del 6,3%, tres puntos menos que a comienzos de año. Sin tener en cuenta las devoluciones que practica Hacienda, el crecimiento es del 0,6%.
Salicrú consigue un pedido de 24 millones para mejorar el alumbrado de Túnez
El sector del carbón llega a un principio de acuerdo
BBVA prepara el lanzamiento de tres nuevos fondos cotizados
Endesa inscribe en el registro el cambio de los estatutos
Polémica con las cuentas públicas
El consumo pasa factura al IVA
Las cuentas públicas de 2008La Agencia Tributaria dispondrá el próximo año de 824 millones de euros para luchar contra los incumplimientos fiscales, un 7% más que en 2007. Fruto de sus actuaciones de control prevé recaudar 5.297 millones de euros, un 3% más de lo que espera ejecutar este año.
Antonio Duato se convertirá en noviembre en el presidente más joven que ha tenido Philips en sus 80 años de vida en España. El nombramiento coincide con un radical cambio de imagen de la compañía a nivel mundial.
Casa Tarradellas construye una nueva fábrica de precocinados
Credit Suisse recortará 150 empleos como reacción a la crisis
Mutua Madrileña abandona Unespa siete meses después de enfrentarse a Mapfre
Xabier de Irala representará a la BBK en el consejo de Enagás
La Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel reúne hasta el sábado la oferta de 648 expositores de 15 países.
Citigroup nombra a López Muñoz para banca privada
Los accionistas de Tubos Reunidos aprueban en junta la fusión con Condesa
Axón Capital entra en la empresa española de videojuegos Enigma SP
Nasdaq y Borse Dubai han mejorado un 15% la oferta por OMX con el objetivo de asegurarse el éxito de la operación. En su poder ya tienen el 47,6% del capital.
Vonage, el líder de la VoIP en EE UU, al borde de la ruina
Las cuentas públicas de 2008El Ministerio de Educación dedicará un 15% más a gasto en I+D+i
La eléctrica que todavía preside Manuel Pizarro abandonará, temporalmente, el Ibex 35 el próximo 2 de octubre, <b>un día después de que venza el plazo de aceptación de la opa</B>.
La deuda total del grupo Llanera asciende a <b>748 millones de euros</b>, según las últimas cuentas de la compañía a las que ha accedido este diario. Hasta ahora la empresa en <b>declaraciones públicas</b> sólo había reconocido 300 millones de euros de deuda a largo plazo con entidades de crédito. A esta cifra hay que añadir otros 356 millones de deuda a corto plazo. Sus gastos en personal y en publicidad se dispararon, superando los de compañías gigantes del sector como Fadesa o Testa.