Ir al contenido
_
_
_
_
Las cuentas públicas de 2008

Trabajo calcula que los salarios subirán alrededor de un 2,7%

Los técnicos del Ministerio de Trabajo han elaborado el Presupuesto de la Seguridad Social para 2008 calculando que las bases medias de cotización (remuneración total mensual de cada trabajador), que suponen un 91% de los ingresos de este organismo, crecerán un 2,7% y el número de cotizantes aumentará un 2,2%, lo que supone crear 400.000 nuevos empleos.

AENA

Los espacios de la terminal de El Prat se asignan el martes

Antonio Ruiz del Árbol|

El consejo de administración de AENA se reúne el martes día 2 de octubre en Barcelona para decidir el reparto de los espacios de la nueva Terminal Sur entre las aerolíneas que operan en El Prat. La asignación, que está siendo discutida con la Generalitat, se hará a aerolíneas de diferentes alianzas aéreas.

Bebidas

Codorníu pondrá precio a sus titulos para facilitar la salida a los socios

Orden entre los cerca de 200 accionistas de Codorníu. El elaborador catalán de cava establecerá un sistema para determinar el precio de las acciones cuando vayan a traspasarse entre miembros de la compañía. Hasta ahora, los propios socios, todos ellos de las distintas ramas de la familia Raventós, debían acordar el precio cuando se producía una compraventa de títulos. Codorníu volverá a beneficios este año.

_
_