_
_
_
_
_
Aprobados los Presupuestos con una rebaja tributaria de 2.300 millones
Presupuestos

Aprobados los Presupuestos con una rebaja tributaria de 2.300 millones

Federico Castaño|

Los Presupuestos estatales de 2008 que este viernes aprobó el Gobierno prevén un aumento de las inversiones en infraestructuras del 11,5%, hasta los 24.500 millones. La rebaja del IRPF comportará un ahorro fiscal para las familias de 2.300 millones, lo que deja teóricamente un margen cercano a los 200 millones para aumentar el gasto, según las previsiones del vicepresidente Pedro Solbes.

Kurt Werth

'La situación no es grave de momento'

El socio responsable de Corporate Financede Deloitte en el Centro y Este de Europa, Kurth Werth, con ocho años de experiencia en la zona, afirma que ni la subida de tipos ni los problemas con las hipotecas subprime provocarán un parón en el área de las operaciones corporativas el próximo año.

Para invertir

Los mejores depósitos para el otoño

Entidades financieras y clientes bancarios van a encontrar este otoño un acogedor punto de encuentro en los depósitos a plazo. La batalla por la captación del ahorro continúa y ha tomado un renovado impulso ante las dificultades que la banca encuentra para acudir al mercado en busca de financiación.

Mercados

El Ibex estrecha distancias

Beatriz P. Galdón|

El mercado español ha sido el mejor de la semana al obtener una revalorización del 4,25%, la más alta en un año. Esta mejora permite acortar diferencias con el resto de índices desde el inicio de la crisis

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_