Inversión

Así soy de atrevido con mis fondos

¿Qué tipo de inversor eres: cauto, flexible o dinámico? Caja Madrid Banca Personal ha lanzado al mercado tres fondos perfilados para cada tipo de cliente con unos objetivos del rentabilidad del 4,20%, el 6% y el 8% respectivamente.

Para determinar el perfil de cada cliente y ajustarlo al producto que demanda, el gestor de Caja Madrid Banca Personal cuenta con un asesor personal, y se pueden suscribir desde 100 euros.

El fondo 'Soy Así de Cauto' está destinado a aquellos inversores que desean obtener rentabilidades anuales superiores a las de los activos sin riesgo, asumiendo un riesgo bajo. En un escenario neutro de mercados, su objetivo de rentabilidad se sitúa en el 4,20%, con un rango de volatilidad de entre el 1 y el 2%.

'Caja Madrid Soy Así Flexible' está pensado para aquellos inversores que quieren aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados de renta fija y variable, asumiendo oscilaciones en la valoración de sus inversiones. La revalorización que persigue es del 6%, con un rango de rentabilidad de entre el 2 y el 5,5%

Por último, 'Caja Madrid Soy Así Dinámico' se dirige a aquellos inversores que buscan la mejor rentabilidad a largo plazo, beneficiándose de oportunidades en los mercados de mayor riesgo. Su objetivo de rentabilidad se sitúa en el 8%, con una volatilidad que se mueve en un rango entre el 5,5 y el 9,5%, e invierte mayoritariamente en otras instituciones de inversión colectiva, ya sean de Gesmadrid o de terceras gestoras.