_
_
_
_
_
Comunicado

Prisa dice a la CNMV que no existe ninguna decisión de venta respecto a Sogecable

En un comunicado, Prisa puntualizó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que no existe ninguna decisión sobre una posible venta de Sogecable y Unión Radio, por lo que la empresa considera que no existe anuncio alguno que deba ser objeto de información relevante. Las acciones de Prisa y Sogecable terminaban el día con subidas del 2,68% y del 5,21% respectivamente, tras haber estado suspendidas durante parte de la mañana.

¢Prisa confirma, en línea con las declaraciones realizadas ayer y difundidas hoy de su consejero delegado, Juan Luis Cebrián a Bloomberg, en relación con Sogecable y Unión Radio, que no existe ninguna decisión de enajenación de dichos activos, por lo que no suponen anuncio alguno que deba ser objeto de una comunicación de información relevante¢, subrayó la empresa.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendía a las 10.15 horas la cotización de Sogecable y de Prisa. En el momento de la misma, las acciones de Sogecable ganaban un 5,84% y encabezaban los ascensos en el Ibex 35, mientras que Prisa sumaba un 2,68%. A las 12.30 horas ambas volvían al parqué con subidas. Al término de la sesión, Sogecable avanzaba un 5,21%, mientras Prisa cerraba subiendo un 2,68%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_