Sol Meliá lleva invertidos 300 millones en desarrollar sus hoteles caribeños
Sol Meliá apuesta por el Caribe. En los últimos años, la cadena propiedad de la familia Escarrer ha invertido 300 millones de euros en los establecimientos situados en aquella zona, que suman ya 54. Además, la cadena mallorquina está llevando a cabo una fuerte campaña de promoción por todo Europa a fin de comercializar su oferta en países como México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Puerto Rico. En paralelo Sol Meliá ha lanzado la marca ME by Meliá y ha ampliado y reformado varios hoteles de la zona.
Desde abril hasta junio de este año su división de América Norte y Caribe ha organizado una ronda por las nueve principales ciudades europeas enseñando la gastronomía y la cultura de aquellos países.
En esta vuelta promocional se han involucrado los principales socios de la cadena.
Hasta ahora, Sol Meliá ha viajado hasta Zúrich, Fráncfort, Barcelona, Milán, París, Bruselas y Madrid para realizar jornadas gastronómicas de los países caribeños, presentaciones en centrales de reservas, colaboraciones con prensa, formación para agentes de viajes, y espectáculos traídos directamente de la zona.