El Icex y la exportación, 25 años juntos
Consolidación en el sector tabacaleroImperial Tobacco dice que la oferta de CVC y PAI sobre Altadis 'bordea la legalidad'
Los asesores aconsejan apostar por Europa, ahora que el Ibex ha quedado rezagado
Arranca el juicio por la venta de la funeraria de Madrid a Funespaña
Easyjet refuerza su identidad de empresa '.com' y de bajo coste frente al modelo de las aerolíneas tradicionales.
El 3 de abril debutó a 18,4 euros y el viernes cerró a 24,4 euros, apoyada por la entrada de fondos.
El británico Club de los Tricentenarios reúne a compañías de todo el mundo con esa edad
La batalla por el centro
'El marketing determinará el éxito de los 'hedge funds'
El 'Depor' negocia con Mediapro la cesión de sus derechos televisivos
Los fondos de inversión obtuvieron una rentabilidad media inferior a la inflación en los últimos cinco y diez años. æpermil;sta es la conclusión de un estudio que analiza la industria desde 1991 hasta 2006 y que revela además que sólo el 3,5% de las carteras superó a su índice de referencia desde 1997 hasta el pasado ejercicio.
El presidente del Santander anima a la movilidad de los estudiantes.
Conquistadores de playa
Condicionan la oferta por el estadounidense a la adquisición de la totalidad del grupo ABN Amro
Barómetro Empresarial Cinco Días-MetroscopiaLos empresarios mantienen en el primer cuatrimestre el buen clima de finales de año.
British Airways apura plazos en Iberia
La fortaleza de las expectativas
El vasco Unai Basurko se consagra entre el selecto club de los navegantes en solitario a vela.
El político conservador, que gana a su adversaria Ségolène Royal en una jornada de participación masiva, promete 'cambio' y 'devolver el orgullo a los franceses'.
Después de años de ensimismamiento, la nueva presidencia afronta el reto decisivo de adaptar Francia al mercado global
Barceló gestiona 45 establecimientos en EE UU, de los que la mitad son propiedad de Highland, Hospitality, fondo inmobiliario de inversión en que participa con un 2,9%. El grupo persigue ir más allá y tener un número elevado de activos (18 más) que le permita desarrollar su propia marca en aquel país. Para ello busca un fondo de inversión similar a Highland.
El boom que vive el mercado de las motocicletas no supone necesariamente más beneficio. El líder en 2006, Montesa Honda, vio cómo su beneficio caía un 16%, hasta 11,3 millones debido a la mayor presión comercial. La división de automóviles, eso sí, duplicó resultados.
La sucursal ha sido destronada como el canal predilecto por los clientes bancarios. El empuje de internet, la banca telefónica y las tarjetas han provocado que las tradicionales oficinas ya tramiten menos del 50% de las operaciones que realizan bancos y cajas.
Más de 180 empresas de Madrid certifican su buena gestión ambiental
Bayer encarga al operador suizo Bertschi un nuevo apartadero ferroviario en Tarragona
BBVA regala 26 copas en su nueva campaña del Libretón