Carrefour abre la puerta a la venta de activos inmobiliarios. Así lo reconoció ayer el consejero delegado de la firma de distribución gala, José Luis Durán. Por su parte, el inversor Bernart Arnault aseguró que su entrada en el capital del grupo es 'a largo plazo'.
Los agricultores prevén caídas de precios con la nueva OCM de frutas
La antigua división emisora de Iberostar, ahora bautizada como Orizonia, negocia la compra de la red de agencias de viajes Nobeltours, hasta ahora en manos de la familia Peregrín. Estos valorarán cinco ofertas más y priorizarán aquéllas que mantengan el actual equipo gestor.
Cajasur quiere zanjar la crisis abierta por la investigación del Banco de España con el relevo del grueso de su cúpula directiva. La caja, en plena auditoría interna, tiene previsto aprobar hoy una 'profunda reestructuración' que acarreará la salida a corto plazo, entre otros directivos, del director general José Ruiz y del jefe de los servicios jurídicos, Diego Jordano. æpermil;ste es el último directivo de la etapa del presidente Castillejo.
EE UU crece en el cuarto trimestre a un ritmo del 2,5%
El BEI abre una vía de financiación para I+D+i de alto riesgo
La junta de accionistas de Repsol YPF de mayo tendrá en el orden del día la modificación de algunos artículos de sus estatutos sociales para, entre otras cosas, facilitar las futuras operaciones corporativas y adaptarse a las nuevas recomendaciones de buen gobierno.
Los fabricantes de biodiésel de la UE denuncian el bajo coste de venta de EE UU
Inmocaral amplía capital en 700 millones
Deutsche Bank apuesta por el crédito al consumo en España
AT&T, Qwest y Verizon ganan el mayor contrato de 'telecos' en EE UU
Comess Group compra Tabernas Lizarran por 20 millones
Con la entrada en vigor de los documentos relativos a la seguridad estructural y a la salubridad comienza la aplicación plena del Código Técnico de la Edificación (CTE). La norma incluye nuevos parámetros de calidad y eficiencia energética que serán de obligado cumplimiento en todos los edificios que se construyan.
El ex director de Ruralcaja pide la dimisión del presidente en una agria asamblea
El Ibex se queda a un 1,71% del nivel previo a la crisis
La CE anunció ayer que reformará la legislación del sector de las telecomunicaciones para facilitar la creación de grandes compañías europeas. Bruselas lamenta que dos tercios de la facturación de las operadoras proceda todavía de sus países de origen.
Industria presta 12 millones semanales para financiar la compra de equipos tecnológicos
Los médicos españoles dispondrán de un carné de identificación digital
Whirlpool crece en equipos de cocina y sube ventas un 3,6%
El buen momento que vive Uralita le permitirá repartir entre sus accionistas la totalidad del beneficio logrado en 2006. La compañía que preside Javier Serratosa se permite este gesto sin que ello suponga inconveniente para los planes de crecimiento.
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, considera 'muy insatisfactorio' el nivel de productividad laboral de la economía española, a la que recomendó sumarse al carro de las reformas estructurales, al igual que el resto de países de la UE, para no perder el tren de la competitividad con EE UU.
Dell confirma que venderá ordenadores con el sistema operativo Linux preinstalado
En el último trimestre, las empresas de tecnologías de la información ejecutaron el 23,2% de las recompras de acciones en el S&P 500, hasta superar los 18.700 millones de euros.
Vodafone echa mano de las consultoras para defender el precio del móvil en España
La empresa de bajo coste Gol compra Varig por 240 millones
La cotización de Adolfo Domínguez se ha reactivado con el nombramiento de José María Castellano, ex vicepresidente de Inditex, como consejero independiente, el incremento del dividendo y la mejora de las Bolsas.
Endesa ha negociado en las últimas cuatro sesiones acciones por un importe superior a 3.018 millones de euros. Este volumen representa un 17,15% del capital flotante de la eléctrica, y un 7,02% de su capitalización. Los brokers más activos han comprado todos por encima de los 40 euros por título que ofrece Eon. Las agencias y sociedades de valores confirman que, de cara a la opa que tendrá lugar el próximo 3 de abril, la mayor parte de los minoritarios ya han vendido.