_
_
_
_
_
Revista de prensa

'M by Marta' en Inditex

¿Habrá perdido (...) Madonna, la baraka? Hay que creerlo a la vista de las ventas de su colección para H&M (...). La dirección del grupo califica la operación M by Madonna de éxito (...). El simple éxito no está asociado a los más grandes éxitos de la que se quiere líder de tendencia en múltiples disciplinas (...).

Volviendo al contexto general de combate de estrategias entre las dos grandes rivales de la moda a bajo precio (H&M e Inditex), la operación M by Madonna no marcará la diferencia (...). El grupo español ha rechazado siempre ceder a la tentación del recurso a diseñadores de renombre o estrellas del pop (...).

Inditex se ha aupado, en sólo unos años, al primer puesto mundial de la ropa barata. Además, la decisión de la enseña sueca H&M de crear una marca de gama alta suena a reconocimiento de las virtudes del modelo Inditex, que no tiene necesidad de estrellas o arma secreta. Aunque puede tener una. Su nombre comienza por M, de Marta. Tiene 23 años y fue admiradora de Madonna. Marta Ortega Pérez será la feliz heredera de Inditex (...). Por el momento, la joven se contenta con formar parte del consejo de administración. Si demuestra un talento parecido al de su padre, la operación M by Marta será más que un simple éxito.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_