_
_
_
_
_
Restauración

Comess Group compra Tabernas Lizarran por 20 millones

Comess Group anunció ayer la compra de Lizarran Tabernas Selectas a la empresa de capital riesgo Nazca por un importe aproximado de 20 millones de euros. Así lo aseguró ayer el presidente de Comess Group Manuel Robledo, quien explicó que la operación se financiará en un 30% con fondos propios y el resto mediante un préstamo bancario.

El grupo resultante tendrá 375 establecimientos de las marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Bazaar o Rock & Ribs, que pronto serán más, ya que la cadena planea la próxima apertura de 50 nuevos restaurantes antes de tres años.

El traspaso del negocio de las tabernas Lizarran a Comess Group supondrá la salida de Nazca de un negocio que adquirió hace cerca de dos años por 13,5 millones.

Lizarran tiene restaurantes tanto en España como en Alemania, Andorra, Italia, Portugal, México y prevé la apertura de un restaurante en EE UU (California) en el mes de junio a los que probablemente se unan dos más en un futuro cercano a través de una masterfranquicia.

Las previsiones de facturación de Comess Group tras esta adquisición ascienden a 175 millones para el presente año y de 200 millones en 2008 con un Ebitda de 7,5 millones para ejercicio actual.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_