Navidades en el campo villas y palacios
La Nochebuena está ya a la vuelta de la esquina, y con ella llega el merecido descanso. El campo se impone como lugar de encuentro familiar
La Nochebuena está ya a la vuelta de la esquina, y con ella llega el merecido descanso. El campo se impone como lugar de encuentro familiar
Vueling decide hoy el precio al que saldrá a Bolsa
Nefinsa ha decidido empezar a rentabilizar el esfuerzo que ha hecho con la puesta en marcha y consolidación de Air Nostrum. Los Serratosa han vendido el 22% del capital a Caja Duero por 74,8 millones de euros.
La cotización del euro frente al dólar empieza a inquietar a los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro, aunque la mayoría considera que aún no amenaza las previsiones de crecimiento económico. Los Doce se comprometieron ayer a mantener una estrecha vigilancia sobre el tipo de cambio, que se extenderá a todos los países miembros de la UE.
Telefónica ha sumado un país más, Brasil, a la lista de mercados donde ha lanzado servicios de televisión de pago. Pero la iniciativa no ha sido pacífica, sino que ha desatado un verdadero conflicto con el Gobierno brasileño, que llegó a amenazar con paralizar las emisiones.
HP tiene instalados 437 millones de dispositivos de impresión en el mundo, pero ayer entonó un mea culpa. No ha sabido explotar ese negocio entre las grandes empresas, que gastan anualmente en impresión 72.000 millones dólares (54.900 millones de euros). Ahí la firma sólo tiene entre un 2% y un 4% de cuota de mercado.
Externalizará trabajo valorado en 1.800 millones
Air Berlin hace un pedido de 60 Boeing por 3.400 millones
Bruselas estudiará la fijación de un gravamen al vino
Santander está interesado en el quinto banco argelino
Globalia formaliza el acuerdo con la cadena Oasis
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el club de los 30 países más ricos del mundo, prevé un crecimiento para España en 2007 del 3,3%. No obstante, el organismo alerta del recalentamiento del sector inmobiliario y de la pérdida de competitividad de la economía española.
La Audiencia Nacional decide si la plantilla vuelve al grupo público
El Gobierno, con la ayuda del PSOE, Esquerra Republicana e IU, eliminará el jueves en el Congreso la enmienda impuesta por el PP en el Senado a la Ley de Dependencia por la cual sólo se tiene en cuenta la renta del beneficiario para el pago de los servicios previstos en esta norma. También contará el patrimonio.
Nokia rebaja sus previsiones por la alianza con Siemens
El Gobierno ha aprobado devolver a la Unión General de Trabajadores (UGT) 149,4 millones de euros y la titularidad de 26 inmuebles para compensar al sindicato por el patrimonio que le fue incautado en la dictadura. La central que dirige Cándido Méndez tendrá que destinar esta cantidad a saldar la deuda de 151 millones de euros que tiene con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) por el escándalo de la cooperativa de viviendas PSV.
Espacios abiertos y luminosos, salas de reuniones y auditorio en el centro de Madrid
Activobank lanza un depósito a un año al 4,5%, el mejor remunerado del mercado
La Bolsa de Nueva York (NYSE) y NASD, máximo accionista de Nasdaq, anunciaron ayer la firma de una carta de intenciones para crear un regulador único que supervise la actividad de los miles de intermediarios y firmas de valores que operan en sus mercados.
La aerolínea lleva la cocina de Juan Amador, chef con dos estrellas Michelin, a su clase 'business'
La comisaria europea de Competencia, Neelie Kroes, sigue considerando ilegales las condiciones impuestas por el Gobierno español a la opa de Eon sobre Endesa, pero va a ralentizar el expediente disciplinario contra España. Hoy tiene previsto limitarse a presentar una evaluación preliminar sobre el dictamen del Ministerio de Industria, sin exigir su inmediata retirada.
La actividad económica, el aumento de la población, el paro, las subidas de los tipos de interés y el comportamiento de la Bolsa son los factores que más determinan qué hará el precio de la vivienda. Según Cohispania, cada repunte del 1% en la creación de hogares encarece un 1,19% los pisos.
Advent, Apax, CVC y Doughty Hanson pujan por Avanza
El PIB per cápita de Madrid crece menos que el de España
Esculturas de diferentes épocas y culturas en Feriarte
El banco central alemán pide a los fondos que adopten códigos de conducta
El grupo discográfico EMI reconoció ayer que ha recibido una oferta preliminar de adquisición, aunque no reveló quién sería el comprador. La posibilidad de una operación inminente disparó los títulos de la compañía, que se apuntaron un alza del 10,39%.