_
_
_
_
_
Banca online

Activobank lanza un depósito a un año al 4,5%, el mejor remunerado del mercado

Activobank acaba de lanzar al mercado el depósito a 12 meses mejor remunerado del mercado. La unidad de banca online del Banco Sabadell ofrece una rentabilidad garantizada del 4,5% TAE.

Este producto puede ser contratado a través del portal de internet de la entidad, por teléfono o en cualquiera de sus sucursales en Madrid y Barcelona. La inversión puede oscilar entre 3.000 y 18.000 euros.

Sabadell es una de las entidades que más han incrementado la retribución de sus depósitos en el nuevo contexto de subidas de tipos por parte del Banco Central Europeo. En julio de 2005, el banco presidido por Josep Oliu pagaba un 2% por los depósitos a un año. El pasado septiembre, la remuneración ya alcanzaba el 3,25%.

Por detrás de la oferta de Activobank aparecen propuestas como la de Citibank, que abona el 4,25%. Tanto la filial del Santander, Openbank, como la de BBVA, Uno-e, retribuyen a sus clientes con un 4%.

Bankinter, por su parte, se sitúa en el 3,69% mientras que Caja Madrid alcanza el 3,35%. Por último, ING Direct, la entidad online con más clientes en España, ofrece un 3,25% TAE en su gama de depósitos a 12 meses.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_