Todos para uno
Todos para uno
Todos para uno
Alfa Romeo fija su reto en España en 25.000 unidades
La empresa de mantenimiento Valero Echegoyen crecerá un 50% este año.
Alemania y Austria bloquean la reforma del IVA en la UE
El grupo Planeta ultima la compra del portal Muchoviaje.com
El éxito de los valores de menor capitalización es más acusado en el mercado español.
España se ha convertido en tres años en el segundo país más activo de Europa tras el Reino Unido en la utilización de fórmulas de financiación público-privada para construir grandes infraestructuras de transporte y equipamientos. De los 183 proyectos licitados por 14.229 millones en ese periodo, el 53% (7.647 millones) fue de las regiones, con independencia de su color político.
Volkswagen se apoya en Audi para evitar despidos
El mercado gris valora a Vueling por encima de la OPV
Farmacias que recetan libros
Euro, dólar, tipos y competitividad
Las pymes tienen mucho que aportar en el campo de la RSC y las 40.000 empresas asociadas a Confemadera han comenzado a hacerlo, ya que afirman estar convencidas de que una gestión empresarial responsable les hará más competitivas.
Fiat se une a Renault y Nissan en la búsqueda de una alianza estratégica
Adiós senador Sarbanes, adiós señor Oxley
La economía y la empresa se hacen un hueco en el tebeo
Los cien primeros vehículos del futuro empiezan a rodar
Dos de las reformas con impacto fiscal inminente, la del IRPF y la de la Ley Hipotecaria, contemplan apoyos para fomentar que las personas mayores rentabilicen su vivienda habitual.
Su empresa, Telia-Sonera, le descolgó con paracaídas en Xfera en julio con la misión de resucitar y lanzar el proyecto de Yoigo en el plazo récord de 150 días .
Recién llegada al mundo de la Bolsa, Renta Corporación cuenta con diez consejeros, tres de ellos mujeres, y con dos ex ministros, Anna Birulés y Carlos Solchaga.
Las cooperativas agroalimentarias extremeñas proyectan unirse
Va a volcar su esfuerzo en las próximas semanas en sacar adelante el nuevo Reglamento del Congreso, que introduce racionalidad en el debate presupuestario y prevé la creación de una oficina conectada al Ministerio de Economía desde la que se podrá seguir la evolución de la ejecución de las cuentas estatales.
Codorniú pagará 7 millones a Freixenet para concluir la 'guerra del cava'
Las grandes compañías del sector de la tecnología de la información recompraron acciones propias en el mercado en el último trimestre por 14.515 millones de euros. Unas cifras que demuestran que esta clase de retribución al accionista permanece de moda. Microsoft, Philips, IBM y Cisco encabezaron este ranking.
El grupo Leche Pascual elabora su primera memoria de responsabilidad social
El traspaso patrimonial de los Del Pino en Ferrovial genera 360 millones de plusvalía
El desamparo laboral genera dudas entre los directivos a la hora de aceptar ser consejeros.
Las cajas de ahorros han retomado los planes para emitir cuotas participativas, un instrumento que les permitiría obtener financiación para afrontar sus proyectos de expansión fuera de España. La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Caixa Galicia, Caja Madrid y Caja Murcia son algunas de las entidades que reconocen que esta posibilidad está sobre la mesa. La decisión, sin embargo, choca con la oposición en pleno de los sindicatos, presentes en los consejos de las cajas, ya que temen que sea el primer paso para una privatización de las entidades de ahorro.