Ir al contenido
_
_
_
_
Motor

Volkswagen, Fiat y Toyota incrementan sus cuotas de mercado en Europa

Sólo es una casualidad, pero apenas dos semanas después de haber fracasado en su intento de alcanzar una alianza, Renault, Nissan y Opel -filial de General Motors- han sufrido otra decepción tras registrar una debacle comercial en el mercado europeo. Han sido las que más han visto descender sus matriculaciones en septiembre. En el lado ganador se situaron Volkswagen, Toyota y Fiat.

Iñaki Palomino

'Hay que anticiparse a la globalización'

No le apasionaba la tradicional función del óptico, tenía una vocación más comercial y hasta emprendedora. Siguió el ejemplo de su padre y creó su propia compañía en 1998. Fue un poco más visionario: localizó la producción en China.

La opinión del experto

Se aprende más con Luis que con Pepu

Juan Carlos Cubeiro|

Juan Carlos Cubeiro profundiza en la teoría de que es más positivo extraer lecciones de los fracasos que de los éxitos. Y analiza los movimientos del entrenador de la selección de fútbol frente al de baloncesto.

_
_