_
_
_
_
_
Adquisición

Jones Lang LaSalle compra la empresa de arquitectura e interiorismo Areazero

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha adquirido la compañía española de arquitectura e interiorismo Areazero. La consultora no ha querido desvelar el importe de la operación.

La española cuenta con una plantilla de 35 profesionales y sedes en Madrid y Barcelona.

Areazero y Jones Lang LaSalle colaboraban desde hacía siete años en distintos proyectos, entre los que destacan la implantación de las oficinas centrales de Nike, Roche, Avente y La Razón, entre otras. Estas colaboraciones han supuesto para Andrés Escarpenter, consejero delegado de la consultora en España, 'un factor determinante para la operación'.

Escarpenter apuntó en un comunicado que la unión de los dos equipos aportarán un gran valor añadido. 'Permitirá completar el conocimiento del mercado de Jones Lang LaSalle con las necesidades arquitectónicas de un proyecto, que conoce Areazero', agregó. Con esta operación, la consultora pretende reforzar su área de gestión de proyectos en España.

Esta es la cuarta adquisición que Jones Lang LaSalle realiza en la zona de Europa y Oriente Medio en lo que va de año, tras las compras de Rogers Chapman y Littman Partnership en Reino Unido, y de RSP en Dubai.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_