Ford se vuelve a reestructurar con un plan que pasa por una severa reducción de plantilla y producción. Con él, la segunda automovilística del mundo asume el amargo dictado del mercado de EE UU y su continuada pérdida de cuota desde 1995 para adaptarse y ser una compañía más pequeña y sin tratar de retener su posición en el mercado.
11-S, ¿ataque fallido a la economía?
Tronchetti dimite en plena crisis de Telecom Italia
El día a día del buen directivo
Los recursos humanos llegan a la Universidad
El pésimo comportamiento de la balanza de servicios, unido al tradicional déficit comercial, han elevado a 44.599 millones de euros el déficit corriente acumulado hasta junio, un 27,1% más que en el primer semestre del año pasado.
Total comunica a la CE que tomará el control de la gestión de Cepsa
Caja Duero promete mejorar la oferta en depósitos de cualquier otra entidad
Martinelli suspende pagos y despide a la totalidad de la plantilla
Toda su carrera profesional se ha desarrollado prácticamente en empresas de capital riesgo y consumo, pero hace ocho años fue tentado por una de las mejores firmas de cazatalentos
Bolivia rectifica y renuncia a expropiar las refinerías de la brasileña Petrobras
Una de las características que definen a un líder es la actitud positiva de los que le rodean
El Gobierno aprueba 90 millones de ayudas a los regantes
Málaga quiere ser el Silicon Valley europeo
La acción de Sos Cuétara acumula consejos de venta
El círculo vicioso
El mensaje va calando. Compañías como Alcatel, Microsoft o Philips ofrecen en sus planes de compensación servicios domésticos para mejorar la calidad de vida de sus empleados
Créditos para universitarios
La Caixa acordó el viernes vender en dos tramos el 46,35% del capital de Crèdit Andorrà, por un total de 927 millones de euros. Las plusvalías, que incluyen la venta de Caixabank de hace un año, alcanzan los 425 millones.
Endesa, interesada en el 5% de la lusa REN
La subida bursátil devuelve a los planes a máximos anuales
Unión Fenosa fleta el cargamento número cien de la planta de Damietta
Nuevos valores, nuevas oficinas
La UCE rechaza el cobro de comisiones por recibir transferencias
Sabores caseros en la 'sierra pobre'
El Constitucional de Perú decidirá si es legal quitar la cuota de Telefónica
Panrico tiene tres ofertas por la fábrica de Vitoria