_
_
_
_
Negociaciones

Panrico tiene tres ofertas por la fábrica de Vitoria

Panrico, propiedad del fondo de capital riesgo Apax Partners, está negociando con tres posibles compradores la venta de su fábrica de Tuesta (Vitoria), en la que trabajan 50 empleados, según la Federación Agroalimentaria de CC OO.

El sindicato afirma que tras la entrada de los nuevos accionistas, Panrico puso en marcha un plan estratégico 'donde los despidos y el cierre de instalaciones no dejan de producirse con enorme rapidez y en contradicción con lo anunciado'.

Según CC OO, el consejero delegado de Panrico, Joan Cornudella, aseguró a los sindicatos el pasado mes de marzo que no habría más cierres de fábricas. Sin embargo, apuntan que en julio se clausuró la planta de Villaverde (Madrid), 'con el despido de 60 trabajadores' y la venta de terrenos a General Electric. 'También el futuro de la fábrica de Sevilla pende de un hilo', de acuerdo a la Federación Agroalimentaria, que acusa a Panrico de no tomar ninguna decisión ante las movilizaciones protagonizadas en los últimos meses por los más de 200 trabajadores de la planta.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_