_
_
_
_
_
Alimentación

Ebro Puleva paga 284 millones por el líder de la pasta en EE UU

Cristina G. Bolinches|

El grupo de alimentación Ebro Puleva cerró ayer la compra de New World Pasta, la compañía líder del sector en Estados Unidos y Canadá. Pagará 284 millones, libres de deuda, por una compañía que se encontraba bajo la protección de la ley de quiebras hasta el pasado mes de diciembre y que hasta ahora era propiedad del fondo de capital riesgo JLL Partners.

Medios

El dueño de '20 Minutos' compra 'Segundamano'

El grupo noruego Schibsted ha intensificado su apuesta por el negocio de publicaciones de anuncios clasificados. La multinacional, propietaria en España del diario gratuito 20 Minutos, ha cerrado la compra a Trader Classified Media de Segundamano y del portal de búsqueda de empleo Infojobs.net, entre otras filiales de España, Latinoamérica, Francia, Italia y Suiza. Pagará 580 millones de euros en efectivo por una operación con la que busca diversificar su negocio de prensa y explorar nuevos nichos como el de los anuncios online.

Sanciones

La CNMV abre seis expedientes por información privilegiada

El uso de información privilegiada para tomar una posición de ventaja en los mercados sigue vigente en España. El supervisor de los mercados, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) abrió en 2005 expediente sancionador por seis presuntas infracciones por uso de información privilegiada, cuatro más que en el año anterior.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_