_
_
_
_
_
Moda

El grupo malagueño Bosini crea una nueva marca para abrir tiendas de ropa en franquicia

Freesite es el nombre que el grupo malagueño Bosini ha elegido para crear una nueva cadena de tiendas de moda que está orientada hacia un público joven, urbano, cosmopolita y aficionado a la ropa vanguardista y de diseños actuales.

Bosini, que cuenta con unas instalaciones de 8.000 metros cuadrados en Málaga, es especialista en el diseño y patronaje de ropa cuya fabricación subcontrata luego a terceros. También tiene una experiencia de casi 30 años en la comercialización del producto a través de tiendas multimarca, ya que posee una red de unas 250 tiendas.

Hasta ahora contaba con siete establecimientos de la marca Bosini (cinco de ellas concebidas como outlet), pero estos locales van a cambiar su estilo y denominación para adaptarse al nuevo estilo de Freesite.

El siguiente paso será empezar a franquiciar la nueva marca con el fin de alcanzar los 35 establecimientos en un plazo de unos cinco años, según explican fuentes de la empresa. La mayor parte de estas tiendas serán franquiciadas, pero también habrá un elevado porcentaje de establecimientos propios.

Las negociaciones que lleva a cabo para incorporar franquiciados persiguen el perfil de un emprendedor interesado en el mundo de la moda que pueda invertir unos 160.000 euros para un local de 150 metros cuadrados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_