_
_
_
_
Escándalo financiero

Fórum Filatélico solicita la suspensión de pagos

Fórum Filatélico ha iniciado un procedimiento concursal voluntario ante la imposibilidad de continuar con sus actividades tras las actuaciones judiciales ordenadas por la Audiencia Nacional. Lo hizo unos momentos después de que su presidente, Francisco Briones, reconociera ante el juez que su empresa sobrevaloraba los sellos. En paralelo, el magistrado Santiago Pedraz ordenó prisión provisional para cinco directivos de Afinsa ante el 'riesgo' de fuga.

Inmobiliaria

Astroc saldrá a Bolsa valorada entre 700 y 800 millones

Astroc protagonizará la cuarta OPV del año. La empresa levantina, especializada en la promoción inmobiliaria en la costa, colocará entre inversores insitucionales una cuarta parte de su capital en una operación dirigida sólo a fondos. La empresa saldrá a Bolsa valorada entre 700 y 800 millones de euros, según la banda de precios del folleto de la OPV.

Finanzas

La CAM se une a la puja por el Banco Urquijo

El consejo de administración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) aprobó el viernes en una reunión extraordinaria presentar una oferta vinculante por el Banco Urquijo. La CAM se suma así a las otras cuatro entidades, Sabadell, Espírito Santo, Crédit Agricole y Deutsche, que pujan por el banco.

CincoSentidos

Poznan, la cuna de Polonia

La ciudad, destruida en la II Guerra Mundial, posee una de las plazas más hermosas del país y una gran actividad social y cultural, además de una importante feria internacional que dinamiza su economía

Siderurgia

Arcelor anuncia la recompra de un 23% de su capital

Kirru Artea / Javier L. Noriega|

Arcelor concretó el viernes su estrategia para dificultar los intentos de Mittal para hacerse con su control. El consejo de administración convocó una junta extraordinaria de accionistas para el día 19 para aprobar la recompra del 23,4% de su capital, a un precio máximo de 50 euros por acción, una tasación muy por encima de su cotización actual. Mittal, por su parte, afirmó que mantiene su opa, cuya estructura deberá ajustar.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_