_
_
_
_
_
Químicas

Bayer potencia su centro de contabilidad para las filiales de EE UU y Canadá

Bayer potenciará el centro de contabilidad para todo el grupo en Europa ubicado en Sant Joan Despí (Barcelona) con la prestación de los servicios de cobros, pagos y cuentas de clientes para las filiales del grupo en Estados Unidos y Canadá. La compañía Euroservices, que ya trabaja apara 57 empresas de 11 países, contará en una primera fase como cliente la división Bayer Material Science en Norteamérica.

Así, Euroservices pasará a tener una plantilla de 420 personas a finales de este año. El vicepresidente de Bayer en la región Iberia, Francisco Belil, afirmó que esta decisión revaloriza la confianza de la matriz alemana en el mercado español. Bayer cuenta con ocho centros de competencia internacional en España.

Con todo, el grupo registró un beneficio neto de 57,2 millones en 2005, con una caída del 3,8% sobre el año anterior. La compañía acabará este año la ampliación de la factoría de plásticos MDI de Tarragona, hasta las 150.000 toneladas. Bayer invirtió 30 millones durante el año pasado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_