Caixa Cataluña obtuvo un beneficio neto de 117,6 millones de euros en el primer trimestre, lo que supuso un crecimiento del 78,6% sobre marzo de 2005. Sin embargo, gran parte de este incremento se debió a la venta de la participación del 1,4% en Amena.
Timbres de alarma
Relevo generacional en Alcampo
AOL recorta 1.300 empleos por la caída en el uso de sus 'call centers'
El Club de Exportadores, que agrupa a grandes empresas que venden en el exterior, advirtió ayer que las inversiones españolas en Bolivia se reducirán drásticamente por el clima de inseguridad a raíz de la nacionalización de los hidrocarburos.
Los profesionales españoles de la contabilidad y la auditoría de cuentas están analizando con lupa el proyecto de reforma contable que el Consejo de Ministros remitió el viernes al Congreso para armonizar las normas españolas con la contabilidad internacional.
Las regiones analizan el reparto de las ayudas comunitarias
El 6 de marzo de 2000 el Ibex y muchos mercados del mundo llegaron a máximo histórico. Seis años después, la Bolsa española es una de las más próximas a dicha cota y con un PER que se ha reducido de 26,01 a 14,95 veces.
Los españoles, los más temerosos de los actos antisociales
La vivienda vuelve a ser el sector con más quejas
Matesanz: '¿Retos? Que donen órganos los inmigrantes'
Benetton ve bien la entrada de socios en la nueva Abertis
Más de 500 millones perdidos en los últimos 25 años en diversos fraudes
El mercado confía en la capacidad de crecimiento de Cintra. La filial de autopistas de Ferrovial subió el 1,95% ayer, el mayor avance del Ibex, un día después de adjudicarse la construcción y gestión de dos autopistas en Grecia.
El pacto y el modelo de crecimiento
Bienes tangibles, del coleccionismo a las inversiones truncadas
Nuevo estilo en la Fed
Europa hace suya la rebaja del móvil para ganarse al ciudadano
El Congreso aprueba tres iniciativas contra el plan de saneamiento de RTVE
El 17 de noviembre llegará a las tiendas europeas la Playstation 3 de Sony, que llevará un lector de DVD de alta definición. La compañía ha dicho que habrá dos modelos, de 499 y 599 euros. Microsoft ha reaccionado y anuncia un reproductor de vídeo HD-DVD para su Xbox 360 para Navidad.
La Unión Europea está orientando la gestión de su dependencia energética hacia la política exterior. Especialistas en la materia alertaron ayer en el Parlamento europeo sobre la urgencia de que los 25 hablen con una sola voz ante sus principales suministradores.
Caixa Galicia crea una sociedad con Nmás1 para impulsar su negocio de banca privada
FCC estudia con interés la compra de la cementera Uniland
La Generalitat aprueba cambios en la ley de cajas y anuncia una reforma más profunda
Política Físcal y FinancieraLas comunidades pactan con Solbes un déficit del 0,1% en 2007
El mundo alrededor de la piedra
Renfe transportó 1,4 millones de pasajeros entre Madrid y Barcelona durante 2005, un 8,4% más. La suma de su pasaje con el de Spanair y Vueling llega a 2,7 millones, frente a los 2,8 millones de viajeros del Puente Aéreo de Iberia. Renfe tiene previsto inaugurar este mes un servicio que unirá las dos ciudades en cuatro horas, con el que espera multiplicar el número de sus clientes en la línea.