_
_
_
_
Franquicias

Las visitas al salón barcelonés caen un 22% respecto a 2005

Rosario Correro|

La última edición del Salón Barcelona Negocios y Franquicias (BNF), clausurado el sábado pasado, ha recibido 18.500 visitas, un 22% menos que en 2005. Silvia Mas, directora de BNF, atribuye la caída a una mayor profesionalización del certamen y asegura que los expositores valoran más la calidad de los contactos que su cantidad.

Escándalo financiero

La Fiscalía acusa a Fórum Filatélico y Afinsa de estafar a 350.000 inversores

La Policía lanzó ayer una operación contra Afinsa y Fórum Filatélico, dos empresas de inversiones filatélicas a las que la Audiencia Nacional acusa de una presunta 'estafa masiva'. La policía registró las sedes de ambas y detuvo al menos a nueve personas en Madrid, Barcelona, Vigo y Valladolid. El Gobierno cifró ayer en 350.000 personas los inversores estafados en toda España.

Viajes

El AVE, Spanair y Vueling empatan con Iberia en pasaje entre Madrid y Barcelona

Antonio Ruiz del Árbol|

Renfe transportó 1,4 millones de pasajeros entre Madrid y Barcelona durante 2005, un 8,4% más. La suma de su pasaje con el de Spanair y Vueling llega a 2,7 millones, frente a los 2,8 millones de viajeros del Puente Aéreo de Iberia. Renfe tiene previsto inaugurar este mes un servicio que unirá las dos ciudades en cuatro horas, con el que espera multiplicar el número de sus clientes en la línea.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_