Bolivia nombrará hoy a los ejecutivos de las empresas intervenidas
Agropienso, empresa aragonesa especializada en fabricación de piensos compuestos, ha destinado 1,6 millones de euros a la construcción de un Centro de Investigación y Genética. Las instalaciones, ubicadas en la localidad oscense de Peralta de Calasánz, buscan constituirse en un referente pionero en bioseguridad.
El objetivo es no quedar en minoría en ninguna votación parlamentaria. El PSOE considera sólida la malla de seguridad que le ofrece Convergència i Unió en todos aquellos casos en los que no pueda contar con el respaldo de Esquerra.
Ninguno hay descontento
PwC e IMAF lanzan un sistema para segmentar mediadores de seguros
América Móvil adelanta a Móviles por beneficios y la amenaza por clientes
DaimlerChrysler ultima el plan para recortar 700 empleos en España
La Comisión de la Energía ha solicitado información a Iberdrola y Fenosa en el marco del examen de la opa de Eon sobre las nucleares que comparten con Endesa. Estas plantas, que tienen la consideración de estratégicas, difícilmente podrán pasar a la alemana.
Una reforma para ganar calidad
El órgano de administración del Santander se ha reducido sustancialmente, de 27 a 18 miembros en los cuatro últimos años a pesar de que el banco es mayor
La avalancha de OPV no tiene precedentes desde la burbuja tecnológica
Grupo Levantina aglutina 63 firmas del sector de piedra natural
La familia Sanahuja mantendrá su primera oferta por Metrovacesa
Los responsables del torneo estudian ampliarlo a cuatro jornadas
Manuel Longares presenta 'Nuestra epopeya', una novela coral en la posguerra
Volkswagen estudia el cierre de Landaben, según la prensa alemana
Juan Manuel Suárez del ToroLas ONG también deben aplicar políticas de responsabilidad social corporativa. Es la opinión de este ingeniero industrial que dirige la organización que hoy celebra su día mundial
En defensa de la desgravación a la exportación
Valencia quiere poner fin al turismo sanitario
La reforma del mercado de trabajoLas últimas reformas han creado gran cantidad de puestos de trabajo, pero han deteriorado su calidad. Con la de ahora se pretende restituirla
Casi un año lleva la multinacional angloamericana Value Retail intentando abrir su tercer complejo comercial para marcas de lujo en España. Las dificultades para encontrar la ubicación idónea y la moratoria impuesta por algunas comunidades han retrasado los planes.
Abertis tendrá que prescindir de siete de sus actuales consejeros en el gigante mundial de autopistas que creará absorbiendo Autostrade. En los nuevos nombramientos, aún pendientes de decidir, los principales perjudicados pueden ser representantes de cajas, salvo La Caixa, y los vocales independientes.
El PP considera poco ambiciosa la reforma laboral
La reforma del mercado de trabajoLa mejora de la formación de los trabajadores es la gran asignatura pendiente en un mercado laboral como el español, en el que el 14,9% de los ocupados confiesan que no tienen ningún tipo de cualificación.
Telefónica pierde el interés de los inversores
PORSMS Info destina 300.000 euros a una herramienta para pymes