Cepsa regresó hoy al parqué con una subida del 0,22% después de permanecer suspendida desde la apertura del mercado hasta las 11 de la mañana. Sus títulos marcaron un primer precio de 45,90 euros, frente a los 45,80 euros con que cerraron la sesión de ayer. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió cautelarmente la negociación de los títulos de la petrolera, esta mañana, tras conocerse que el Santander podrá vender su participación en la petrolera española. Después de dos años y medio de litigio, un tribunal ha permitido al banco español deshacerse de su participación en la sociedad conjunta que mantiene con la petrolera francesa Total para controlar Cepsa.
Renta Corporación ha fijado en 29 euros el precio al que sus títulos comenzarán a cotizar en Bolsa mañana miércoles, día 5, informó hoy la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) bajó en 20.747 personas en marzo, un 0,96% respecto al mes anterior, con lo que la cifra total de desempleados se situó en 2.148.530 personas, informó hoy el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
Warren Buffet apuesta 11.570 millones a favor de las Bolsas mundiales
Descubrimiento de impactolos rivales
El Ibex supera los 11.900 pese al repunte del petróleo
El precio del barril de crudo se sitúa en máximos de siete meses
La banca privada se ha convertido en una de las apuestas más firmes de las entidades financieras. El Santander gestionó el año pasado 28.000 millones de euros en este segmento exclusivo, un 19% más que hace un año y prevé crecer un 17% en 2006. La cercanía de la red comercial a los clientes es una de las claves del crecimiento.
Costes de la precariedad laboral de los jóvenes
Demasiada carrera en muy poco tiempo. El Ibex supera ya en más de un punto porcentual la subida esperada para todo el año. La encuesta mensual de gestores de Lipper revela que el porcentaje de gestores que planea incrementar su exposición a renta variable ha caído al 7%, la tercera parte que hace sólo un mes.
Repsol encuentra un yacimiento de gas natural en el desierto del Sahara
El Supremo decide hoy si el banco debe exteriorizar las pensiones de su plantilla
Gescartao cierra una fábrica de producción de embalaje en Portugal
Las webs españolas de viajes mueven 2.500 millones
Caja Granada lanza un plan a tres años para duplicar su beneficio
Energizer patrocina la 'odisea siberiana' del explorador francés Nicolas Vanier
Mejor dejar en los bancos el dinero que invertir en empresas que tienen los precios disparados. Esa es la visión de Nefinsa, la sociedad de la familia Serratosa, que afirma que la presión de los fondos ha hinchado una burbuja que estiman se romperá en tres años.
Las suscripciones en marzo se concentran en fondos conservadores
El TDC condena a Cirsa por una antigua red de bingos simultáneos, pero no la multa
Paz en la autopista
La Sociedad Pública de Alquiler logra suscribir 1.000 contratos en medio año
El presidente de Endesa, Manuel Pizarro, afirmó ayer que lo más probable es que Endesa retire el aval de 1.000 millones que tiene previsto depositar en el Juzgado Mercantil número 3 de Madrid para paralizar la opa de Gas Natural en el supuesto de que la oferta de Eon supere los trámites regulatorios ante la CNE y ante Bruselas y se iguale en el tiempo con la de la gasista en la fase de subasta en sobre cerrado.
Una asignatura pendiente
Slim lanzará una opa sobre la venezolana Cantv tras comprar el 28,5% de Verizon
General Motors vende el 51% de su financiera por 11.570 millones de euros
Globalia prevé multiplicar las ventas de viajes por internet a través de Pepetravel.com
Total deberá formular una opa sobre Cepsa para recuperar la parte de sus acciones que se encuentra en manos de la sociedad instrumental que comparte con el Santander, según se desprende del laudo publicado ayer. El Santander no podrá aceptar esa opa, de la que se desconoce el precio y el porcentaje del capital al que irá dirigida.