El fenómeno de Vicente
José Luis Álvarez analiza la tendencia de opinar y de hacer lo que dice la mayoría. Algunas veces por seguir la opinión más radical o los dictados del que manda
José Luis Álvarez analiza la tendencia de opinar y de hacer lo que dice la mayoría. Algunas veces por seguir la opinión más radical o los dictados del que manda
Pujals no está preocupado por las pérdidas del segundo semestre y confía todavía en cumplir con sus previsiones para 2005
Alzas al calor del ruido de fusiones y adquisiciones
El diferencial de inflación con la UE continúa por encima del punto
A la espera de más dividendos y la mejora de la opa por Endesa
Morgan Stanley sigue con los cambios en su equipo directivo tras la llegada de Mack
Estas finas alubias inmaduras están en plena temporada
El crecimiento en la economía moderna
Los analistas cuestionan el plan de negocio
Una semana en Londres o en un pueblo de Soria es una opción muy común de afianzar el inglés
Los hoteleros piden la privatización de la gestión de Paradores
En mitad de una auténtica guerra entre las dos principales constructoras de Castellón, los Ayuntamientos de Oropesa y Cabanes tienen previsto adjudicar hoy la urbanización de 20 millones de metros cuadrados. Marina d'Or tiene prácticamente garantizado el apoyo frente a Lubasa, aunque es posible que el proceso acabe en los juzgados.
Septiembre y octubre son meses idóneos para impulsar la carrera. Hay causas económicas y psicológicas que lo explican
A la espera en Tecnocom
El jerez exige compensaciones por el pacto vinícola con EE UU
Esic estrena un programa de desarrollo directivo
Tributos ha clarificado el régimen fiscal del vehículo favorito para invertir en capital riesgo extranjero, de corte anglosajón, los Limited Liability Parnership (LLP). Obliga a que las rentas obtenidas por las LLP se imputen anualmente en los impuestos de los socio españoles.
El oro alcanza el nivel más alto desde junio de 1988
Cuando el aval es un bien de valor
El Gobierno destinará 18 millones en 2006 para reforzar la seguridad aérea
El presidente de Endesa, Manuel Pizarro, ha presentado un recurso ante la Audiencia Nacional en respuesta a la carta del presidente de la CNMV, Manuel Conthe, en la que le recordaba el deber 'de pasividad' del consejo ante la opa de Gas Natural. Conthe ha cuestionado la validez del recurso y anunció que investigará la compra de acciones por parte de Axa y de Pizarro.
La incertidumbre política alemana pesa sobre el euro
Algunos planes de Bolsa ya superan el 30% de ganancia
Polémica tras la aprobación del '.cat'
HP confía en recolocar a parte de los 140 despedidos en España
Los accionistas deben decidir
Unipol venció el viernes otro de los escollos para hacerse con el control de la Banca Nazionale del Lavoro (BNL), al obtener la autorización del Banco de Italia a la operación. Esta decisión aleja aún más cualquier posibilidad de que el español BBVA, que en julio se retiró de la pugna por la BNL, intente de nuevo mover ficha en Italia.