Buscar las mejores tarifas de internet
Buscar las mejores tarifas de internet
Buscar las mejores tarifas de internet
Coface recomienda trazar estrategias industriales por sector
Renta Corporación insiste en salir a Bolsa y descarta abrir nuevos mercados en Europa
El plebiscito de Chirac
La música en directo sortea la crisis del disco
El euro en la encrucijada
La plantilla de Electrolux colapsa Logroño en la protesta por el cierre
París estudia la fusión de Thales con el área militar de Finmeccanica
El consejo de administración del Banco Pastor aprobó el nombramiento de Jorge Gost, de 45 años de edad, como sustituto de Fulgencio García Cuéllar como consejero delegado del banco. La salida de García Cuéllar como ejecutivo y vicepresidente se produce sólo dos años y medio después de ser fichado por el banco.
La economía de EE UU creció un 3,5% el primer trimestre por el consumo
La comisaria europea de Competencia, Neelie Kroes, envió ayer una carta al supervisor italiano dándole de plazo hasta el 6 de junio para explicar su intervención en la opa del BBVA sobre la BNL. La patronal italiana Confindustria también tomó partido a favor de la entrada de grupos extranjeros en la banca.
Enel lleva años intentando vender Wind, pero la casualidad ha provocado que la operación se cierre en pleno proceso de desinversión de Auna, la homóloga nacional de la italiana. La comparación es inevitable y la conclusión es que se ha pagado menos por Wind -12.140 millones- de lo que se pide por Auna, y eso que la primera es mayor.
Maragall trabaja con un modelo de máximos
El 39 Congreso Confederal de Unión General de Trabajadores (UGT) debatirá la próxima semana su línea de actuación para los próximos cuatro años. En su Programa de Acción, UGT apuesta claramente por una serie de medidas negociadas, que supondrán más gasto público, tales como incrementar la cobertura de paro o las políticas de empleo. Y mantiene conseguir las 35 horas.
El grupo petroquímico español Cepsa, que hoy celebra junta de accionistas, invertirá 3.500 millones hasta 2009, de los cuales en torno a 1.000 millones irán a La Rábida, donde construirá una nueva planta de producción de gasóleo con capacidad para 3,5 millones de toneladas.
Un 55% de los votantes rechaza la Constitución a tres días de la consulta
El futuro de los neumáticos
La integración de Alcosto lastra los resultados de Caprabo
El euro cae con fuerza a tres días del referéndum
El Tribunal Europeo quita trabas a las exportaciones paralelas
Atrapar la oportunidad de la industria aeronáutica
El grupo Sacyr Vallehermoso prevé poner en marcha en otoño una sociedad de alquiler de viviendas, tanto libres como de VPO, que nacerá con un parque inicial de 1.260 pisos, 320 de ellos libres.
Rincón se queda a un palmo de la puerta grande
Los dominios '.es' rebajan su precio un mínimo del 70%
Bolsas al rojo vivo en Europa del Este
'La concentración de las aerolíneas europeas es inminente y la fusión de Air France-KLM ha marcado el camino a seguir en nuestra alianza con British'. Así de contundente fue Fernando Conte, presidente de Iberia, antes de proponer a la junta de accionistas una política de congelación salarial con aumentos ligados a resultados.
Natra-Zahor compra por 22,5 millones una firma belga de bombones