Cesky eleva un 12% sus beneficios netos pese a la caída de la facturación
Cesky eleva un 12% sus beneficios netos pese a la caída de la facturación
Cesky eleva un 12% sus beneficios netos pese a la caída de la facturación
Las 'matildes' celebran ocho décadas de capitalismo popular
Este año continuará la desaceleración de estancias de extranjeros y del volumen del gasto, lo que provocará un menor margen en la actividad turística. Este parón se recrudecerá en 2006, hasta culminar en el año 2007, por la continuada guerra de precios y la madurez de los mercados emisores, según Juan Andrés Melián, presidente de la Mesa de Turismo, formada por varias asociaciones y empresas del sector.
AENA evita la huelga del 'handling al acceder a las demandas sindicales
æpermil;tica por decreto
Del efecto mariposa al efecto dinosaurio
Manuel Conthe, presidente de la CNMV, dijo ayer que su prioridad en temas de buen gobierno no pasa por refundir los códigos Aldama y Olivencia, sino que centrará sus esfuerzos en la 'explotación de los informes anuales de gobierno corporativo'. La CNMV hará públicas sus valoraciones en otoño.
Bancaja gana un 13% más a marzo por el tirón del 24,4% en los créditos
Los supermercados Tesco venderán billetes de avión
Al abordaje del mundo
Torreal compra a 3i y otros el 43% de Pepe Jeans por 50 millones de euros
La Comisión Europea estudia ampliar de 9 a 20 la lista de productos textiles chinos que podrían ser objeto de restricciones a la importación en los próximos meses. El sector presiona para que se adopten medidas con carácter urgente, pero Mandelson sigue llamando a la prudencia.
Las zancadillas de Fazio
Bruselas exige desde hace 13 meses que la multinacional informática facilite la interoperabilidad de los productos rivales y comercialice en Europa una versión de Windows sin el programa Media Player.
Sogecable está preparada para afrontar el reto de lanzar un nuevo canal en abierto. 'Ya estamos preparados. Podríamos emitir en abierto en cuanto tengamos la autorización', señaló Javier Díez de Polanco, consejero delegado de la compañía, tras la celebración de la junta de accionistas. Añadió que la empresa ha trabajado en el proyecto desde hace tiempo para tener lista la nueva programación.
El proceso de venta de Edison se encuentra en una semana clave. El sábado, día 30, termina el plazo de validez de las ofertas recibidas por EDF para comprar su participación en Edison. El grupo francés asegura que está estudiando todas las posibilidades, 'especialmente, la de la cesión total de las participaciones' en la italiana, opción por la que sólo puja Endesa.
Volkswagen y Mercedes pugnan por fabricar el nuevo 'papamóvil'
El precio de la vivienda finalizó 2004 con un incremento anual del 17,4% y arranca este año con otra revalorización interanual cercana al 17%. Sin embargo, el ministerio ha revisado la base de la estadística en enero de 2005, lo que produce una desaceleración artificial del incremento de más de un punto, hasta el 15,7%.
Intercontinental hace campaña publicitaria del hotel de Madrid
Recreativos Franco compra el grupo argentino Royal para crecer en Latinoamérica
'Economía y narrativa son complementarias'
Los ejecutivos, prudentes con su subida de sueldo
Consum iniciará el año que viene su expansión por Andalucía
Repsol YPF aprueba su primer informe de responsabilidad social
Accor eleva sus ventas un 5,6% en el trimestre
El padrón desvela una población de 44 millones
Media Markt aumenta su facturación un 33% en España