La Semana Santa anima a las Bolsas, según Goldman Sachs
La Semana Santa anima a las Bolsas, según Goldman Sachs
La Semana Santa anima a las Bolsas, según Goldman Sachs
Telefónica apuesta por la innovación para crecer
Los planes garantizados mejoran las previsiones de lanzamiento
El director general de Endesa Europa y presidente de Endesa Italia, Jesús Olmos, defendió el viernes la idoneidad de la eléctrica para controlar la italiana Edison ante la Cámara de los Diputados de Italia.
Ofensiva del BBVA para ganar peso en Europa. El viernes, tras celebrar un consejo el día antes, el segundo banco español comunicó al Banco de Italia que se plantea lanzar una oferta pública de adquisición (opa) por el 85,28% que aún no controla en Banca Nazionale del Lavoro (BNL), sexto del país.
El euribor baja, pero las cuotas suben
La vuelta del icono
Las acciones europeas
Ferrovial lleva este año más inversión que en todo 2004
Altadis reforzará su presencia en Argelia, Europa Central y Oriente Próximo
La cadena hotelera Vincci, propiedad de la familia Calero, acaba de comprar a la Mutualidad General de la Abogacía un edificio situado en plena Gran Vía de Madrid, que ahora ocupa Telefónica. La operación, valorada en 24 millones y realizada por su filial Galia, servirá para levantar un establecimiento de cuatro estrellas con otros 18 millones.
Aprovechar la volatilidad para multiplicar los beneficios
El sector farmacéutico sigue sin convencer
Cocina tradicional que evoluciona
Repsol, al alza por el petróleo
El BBVA da el salto en Italia
El déficit de la zona euro alcanzó el 2,7% en 2004, según los primeros datos publicados por Eurostat. La oficina de Estadísticas de la CE, sin embargo, se ha negado a validar los balances remitidos por Italia y Grecia, y sigue revisando los de Portugal.
Microsoft se resiste a acatar las órdenes de la CE sobre competencia
æpermil;xito de los 'warrants' sobre el petróleo
Ofrece los precios más baratos entre las plazas europeas
Carrefour gana un 5,5% más en España por su 'agresividad comercial'
Los accionistas de Aldeasa están pendientes de un sobre
La banca española lidera los cambios en el Viejo Continente
Los nuevos máximos en el precio del petróleo y los temores de un repunte de la inflación se adueñaron esta semana del ánimo de los mercados. Aunque hubo castigo general, las Bolsas europeas fueron las peor paradas.
Pensiones y acuerdo social
La editora de 'El Mundo' ganó 18 millones el año pasado
El valor de una carta de vinos