La fuerte demanda de petróleo ha impulsado los beneficios de British Petroleum (BP), que alcanzaron 12.626 millones de euros en 2004. La empresa tiene 23.000 millones de dólares para repartir a sus accionistas.
Una fundación para el buen uso del idioma en los medios
Suben los precios en la renta fija a largo plazo
Best House espera incorporar 26 oficinas este año
La presidente de Banesto, Ana Patricia Botín, se comprometió ayer a convertir a la entidad en 'el mejor banco comercial de España'. Sus objetivos, sin embargo, fueron criticados por los sindicatos, que acusaron ayer a los ejecutivos del banco de 'no tener en cuenta los intereses de los trabajadores'.
Valleverde lanza una cadena de tiendas de zapatos para niños
Microsoft compra la firma de antivirus Sybari, que iba a salir a Bolsa
Madrid reclama a Solbes que recurra la decisión de Eurostat en el 'caso Mintra'
IDC Capio entrega fuera de plazo su oferta por los centros de Cruz Roja
Las eléctricas recuperaron 193 millones de déficit tarifario
Los nuevos flujos de inversión canalizados por la Bolsa española crecieron en 2004 más de un 200% y ascendieron a 39.589 millones de dólares, según los datos de la Federación Mundial de Bolsas, divulgados ayer por BME. La cifra coloca a España como el primer mercado europeo en captación de nuevos fondos.
Francia reducirá los impuestos para dar un impulso a la economía
Aires de cambio en Francia
Aumenta la confusión por los documentos exigidos para regularizar inmigrantes
Conde Pumpido acudirá al Congreso por el 'caso FG Valores'
EDP y Cantábrico aprovechan las sinergias para invertir 250 millones en sus plantas
Un camino hacia la insolidaridad
Dos de las apuestas de Renault en los últimos noventa, el Mégane y la compra del 44% de Nissan, han resultado ser un éxito. Entre ambos impulsaron un 43% el beneficio de 2004, hasta 3.551 millones.
Francia dio a conocer ayer el calendario de un ambicioso programa de privatizaciones con el que prevé ingresar hasta 19.000 millones de euros. Los planes, con toda seguridad, levantarán una nueva oleada de protestas entre los trabajadores de los dos principales grupos energéticos galos, EDF y Gaz de France.
ACS solicita una licencia a Fomento para el transporte ferroviario de mercancías
El Congreso rechaza la agilización de los desahucios mediante juicios rápidos
La Gitana cambia de imagen y distribuidor
Los comercios de Vizcaya pactan abrir dos domingos al año
El mercado de segunda residencia está en auge. Así lo han advertido el grupo Lar y Morgan Stanley, que invertirán conjuntamente 500 millones de euros para promover cientos de viviendas en la costa española en los próximos cinco años.
Campofrío cuenta con dos nuevos accionistas. Los fondos QMC, gestionado por Nmás1, y Carisa han adquirido, respectivamente, el 4% y el 3% de la compañía española de alimentación.
The Tie Gallery, la china en el zapato de Aldeasa