Ciclo sobre la vida y época de Cervantes
Ciclo sobre la vida y época de Cervantes
Ciclo sobre la vida y época de Cervantes
Sogecable invirtió 342 millones en el proceso de absorción de Vía Digital
Dos comisarios de la UE investigan injerencias en la banca italiana
La Caixa invertirá más de 200 millones en tecnología
La Comisión Europea (CE) adoptó ayer la norma contable que obliga a las compañías a contabilizar como gasto las remuneraciones basadas en acciones. Se trata de un paso formal, tras la aprobación de la norma por los Estados en diciembre. La CE trata ahora de lograr más peso en el IASB, el organismo que elabora la contabilidad internacional.
Menos de dos años y dos meses después de firmarlo, Telefónica y Portugal Telecom han revisado el pacto de accionistas de su alianza para Brasil. Las socias amplían las fórmulas de crecimiento y detallan el reparto de las comisiones de gestión.
El Ibex ha ganado un 25% en los últimos seis meses apoyado en el descenso del precio del petróleo y los buenos resultados empresariales. El avance del 5,51% de los últimos 10 días ha llevado el nivel a máximos de junio de 2001.
La CMT aplicará una regulación mínima a la voz sobre internet
El dólar ayuda a los fondos que invierten en EE UU
El reto de la trazabilidad
ABN Amro incrementa un 17,3% el beneficio neto por las menores provisiones
Raffarin ratifica la reforma de las 35 horas
Diez premios para España en el Festival de Nueva York
El corazón de la City se queda sin bancos
Automóviles a velocidad de crucero
Con 25 años en relaciones públicas, acaba de ser nombrado presidente de Weber Shandwick para Europa y presidente internacional de servicios al cliente.
La filial de tecnologías de la información de Abengoa, Telvent, prevé incrementar sus ingresos entre un 11% y un 13% durante un plazo de tres a cinco años. Esta evolución colocaría el beneficio, para el que estima un alza del 25% por ejercicio, en 30,5 millones a la conclusión de 2009, según los cálculos más optimistas.
Warner Bross Park elige a Street Life para su nueva etapa
Las plantas españolas volvieron a producir grandes éxitos en 2004. El 50% de las unidades de los 10 coches más vendidos en Europa durante el pasado año salieron de las cadenas de montaje de una de las 17 plantas instaladas en la Península, según los datos de la patronal europea Acea. El Golf, de Volkswagen, el coche más vendido de la historia, también lo fue durante el pasado ejercicio en el Viejo Continente.
Rockspring vende dos centros comerciales en Madrid por 21 millones
España debe acometer de forma urgente la reforma laboral que tiene pendiente desde hace varios años además de mejorar la formación de capital humano en las empresas para evitar más pérdidas de competitividad.
Londres, para los fanáticos de las compras
Un inspector del Banco de España declaró ayer en el juicio por los pagos millonarios del SCH que no tuvo conocimiento de los mismos hasta que la Audiencia Nacional empezó a investigar en noviembre de 2002. Pero un informe oficial señala que el supervisor supo de ellos meses antes, tras preguntar por un pago no identificado en la memoria de 2001.
Alicia Koplowitz eleva al 10% su participación en el grupo Acerinox
Mejora el clima industrial en España frente a la tendencia del resto de la UE
Sube a 1,27 unidades por euro, máximo de tres meses El dólar suma y sigue. El billete verde ha salido fortalecido tras la cumbre del G-7 y el mensaje esperanzador que emitió Alan Greenspan el pasado viernes respecto al problema del déficit comercial en EE UU. En la sesión de ayer tocó 1,27, el nivel más alto frente al euro en tres meses.
El consejero delegado de Carrefour España asume la dirección del grupo en Europa