El móvil despierta la industria española de videojuegos
El móvil despierta la industria española de videojuegos
El móvil despierta la industria española de videojuegos
Sáez Merino nombra un director general no vinculado a la familia
CVNE ingresa 1,8 millones con la venta de sus títulos en Alfaro
Colgar un 'lagerfeld' en el armario por 30 euros
El Banco de España lanzó ayer una nueva advertencia a la banca sobre el acelerón de las hipotecas, justo el día en que se difundió que en septiembre marcó récord desde 1990, del 25,3%. Reclamó a las entidades que no den hipotecas por encima del 80% del valor de la vivienda y que vigilen las vías de financiación para respaldar estos créditos ante un cambio brusco del entorno económico.
La UE declara ilegal parte de las ayudas al gasóleo en España
La sentencia del Tribunal de Luxemburgo que obliga a Ramondín y Daewoo a devolver diversos incentivos fiscales habilitados por la Hacienda de Álava al considerarlos subsidios ilegales ha encendido las alarmas entre el empresariado vasco. Confebask, la patronal vasca, definió como 'una mala noticia' la resolución de la Corte comunitaria. El fisco alavés anunció ayer que buscará fórmulas 'favorables' para que las dos empresas cumplan la sentencia.
Trichet intenta frenar el euro
Polanco recibe la Legión de Honor francesa
Coca-Cola reduce su pronóstico de crecimiento para los próximos ejercicios
Cuevas cree que los sueldos deben subir menos para compensar el coste del crudo
El resultado de Recoletos cae un 61% por la ausencia de extraordinarios
Santander fue el flotador del Ibex, que se vio lastrado en el inicio de la sesión por la bajada de previsiones de Telefónica. Al final ganó un 0,36% de la mano del banco (+2,23%), que fue, a su vez, el valor más negociado del continuo.
Arafat muere sin realizar su sueño
Sony elige a Yahoo como portal de internet de los usuarios de sus ordenadores
Barrett dejará la presidencia de Intel en 2005 para dirigir su consejo de administración
El Parque Warner de Madrid apuesta por la gestión propia en la nueva etapa
En renta variable, mejor con pequeñas empresas
Baleares regulará con una ley los productos turísticos de 'todo incluido'
Canal 7 Televisión es un bien ganancial y, por tanto, no puede ser vendido sin el consentimiento de ambos socios. Adriana Rotlander, copropietaria de la sociedad y ex esposa de Frade, afirma que no fue informada de la convocatoria de la junta para estudiar la venta del canal de televisión local de Madrid. La junta se ha cancelado.
Extremadura presenta la versión de Linex para empresas
Las universidades han impulsado 116 compañías en dos años
Estadística anticipa que el PIB subió un 2,6% el tercer trimestre
El comercio electrónico movió 33.307 millones en 2003
CC OO propone subidas de impuestos para financiar la prestación de dependencia
El PP afronta la votación que hoy se producirá en el Tribunal de Cuentas para elegir nuevo presidente con la intención de hacerse fuerte en el cargo e imponer a los consejeros socialistas, que están en minoría, la reelección de Ubaldo Nieto, con siete años de antigüedad en esta responsabilidad.
La biotecnología europea entra en fase de consolidación