El beneficio neto de Caixa Galicia cae el 4,15%
El beneficio neto de Caixa Galicia cae el 4,15%
El beneficio neto de Caixa Galicia cae el 4,15%
El regulador británico aprueba la compra de Abbey por el SCH
Jaime Botín acumula títulos de Bankinter, donde controla ya el 8,5%
Hay que seguir en la lucha
Primer fruto de Sacyr Vallehermoso en su plan para entrar en Italia. A través de la filial SIS ha contratado una obra de 665 millones de euros. Se trata de la construcción de un ferrocarril urbano semisubterráneo de 19 kilómetros en Palermo.
El Consejo Europeo del viernes permitió a Zapatero, Schröder y Chirac escenificar de nuevo su alianza. Los tres negocian la reforma del Pacto de Estabilidad, la prolongación del Fondo de Cohesión y la contención del presupuesto comunitario. España está dispuesta a aceptar la flexibilización del Pacto a cambio de recibir más fondos de Bruselas.
¡No es la economía, hombre!
El FMI presiona a China para que deje flotar el tipo de cambio del yuan
Móviles renueva directivos en Latinoamérica
Nuevo máximo histórico del euro contra el dólar
Un 7% de los consumidores contratan el suministro de energía en el mercado libre
Los fondos inmobiliarios ganan el doble que el sector
Las compañías farmacéuticas podrán tener reducciones de hasta el 20% en el nuevo tributo para financiar la sanidad, en función de su contribución a la investigación e innovación, según una enmienda incorporada a los Presupuestos del Estado de 2005.
El minorista tiene ahora más facilidades para operar a crédito. Este tipo de inversión permite mover un capital cuatro veces superior al disponible, lo que puede multiplicar las ganancias, pero también el riesgo
La imagen de Luqman Arnold anunciando la compra de Abbey National Bank por el Grupo Santander no pasó inadvertida. Vestía traje de color negro, perfecto de corte, camisa de cuello italiano, pero sin corbata. A su lado aparecía Emilio Botín, trajeado y con su inseparable corbata roja.
La Bolsa europea tiene un descuento del 33%
Telemadrid pide emitir en analógico su canal digital
Los británicos gastan 18.000 millones en comprar casas en España
El Gobierno vasco ofrece al PSE negociar los presupuestos
La economía de EE UU vuelve a trasladar dinamismo al mercado laboral. Según el departamento de Trabajo, en octubre se crearon 337.000 nuevos empleos, casi el doble de lo previsto. La cifra, cercana a máximos registrados en marzo y abril, está influida positivamente por las obras de reconstrucción de Florida tras los huracanes.
La gestora de Merrill cree que las reformas de Bush animarán la Bolsa
JP Morgan y Cazenove fusionan su actividad de banca de inversión en Reino Unido
Antonio Cancelo analiza el poco cuidado que se tiene a veces en las relaciones que, por motivos empresariales, deben mantener los directivos de distintas compañías
Vivienda cifra en 31.273 las acciones en VPO financiadas
Basagoiti dice que Gas Natural sería un buen socio para una fusión eléctrica
El presidente del FMI, Rodrigo Rato, o las hermanas Koplowitz practican esta disciplina que se impone en Occidente
Applus, el grupo de certificación de Agbar, ha acordado con Unión Fenosa la absorción de su filial Soluziona Calidad y Medio Ambiente. La operación se realizará sin aportación dineraria, a través de una ampliación de capital valorada en 130 millones de euros. Fenosa obtendrá el 25% de Applus, con opción de venta en el contrato.